Ayuda con la busqueda de un juego

J

Jefe513

Guest
Hola, muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me he decidido a realizar un post porque llevo varios días dándole vueltas a un juego al que jugaba ya hace unos años, si no recuerdo mal era en el Windows XP.

El juego era un poco raro en sí, nada más comenzar había un menú con una calavera que llevaba un con un casco de moto tipo huevo con una bola de 8 serigrafiado y unas gafas de moto antiguas.

Recuerdo bien que tenía varios modos de juego, el modo carrera, modo futbol y modo coliseo son los que ahora mismo me acuerdo.

Los vehículos que podías usar eran como motos, pero voladoras, iban al ras del suelo. Eran como naves con un motor en el culo a lo vaina de Star Wars y manillar de moto, con su medidor de daño y lo más particular, tenían unos ganchos a ambos lados los que te permitían hacer una serie de cosas.

Estos ganchos son la clave porque no recuerdo haberlo visto en ningún otro juego, con ellos podías enganchar las naves y a los pilotos a otras cosas, por ejemplo a columnas, a otras naves y dejarlos ahí.

En el modo coliseo recuerdo que el mapa prácticamente era un coliseo con dos o incluso tres columnas en el centro y varios generadores de minas para pegarle de porrazos a los contrincantes.

Un dato más, es que también podías sacarles los calzoncillos a los contrincantes, cuanto más daño les hacía hasta que se morían y las personas de las gradas decían “oooh”.

Creo recordar que era una demo, porque solo te dejaba coger al mismo piloto, que iba como su fuera su nave-moto una chopper, con sus gafas de aviador y todo.

Espero que alguien pueda ayudarme, es que no recuerdo para nada el nombre y no sé si con la información que os he dado ayudara, pero os agradecería mucho que me echarais una mano buscándolo.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba