Dark Souls II [AYUDA] Logros en PS3

SomosTwo

Recién llegado
Registrado
3 Sep 2018
Mensajes
7
Edad
28
Hola yo tenia una duda yo ya tenia platinado el Juego, pero cambie de disco Duro al ps3 y el savegame no lo perdi lo que si perdi son unos pocos logros ya que no estaban sincronizados en PSN entre ellos el de los milagros, Es bien sabido que para ese logro necesitamos las 30 Monedas de luz Solar, lo que quisiera saber es si alguien sabe como puedo sincronizar el logro ya que tengo TODOS los milagros..! No se si me explico bien..! Gracias
 

Espero que aún tengas el disco duro antiguo... si es así podrías probar eso que dicen ahí, que básicamente es volver a poner el otro disco, sincronizar los trofeos y luego usar ya el nuevo...
 
Demonios.. no lo tengo.. pues creo que a farmear de Nuevo *llora como nena* Gracias por responder <3
 
y... ¿has probado a sincronizar directamente (y manualmente) con el nuevo disco? Es que realmente esas cosas se guardan en la nube, como mucho se debe hacer una copia por si acaso y ya, pero no debería de darte esos problemas, de la misma forma (o parecida) que si cambias a PS4, salvo ciertas cosas debería mantener todo (eso ya te contaré yo cuando pase a PS5).
 
Atrás
Arriba