Black Ops 'Call of Duty: Black Ops', más de 11.500 usuarios de PS3 piden que Activision les devuelva su dinero

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
blackops140810ac2.jpg


11.500 jugones cabreados, 11.500 voces que gritan pidiendo una explicación, 11.500 motivos por los que quejarse a Activision, a Treyarch y a la mismísima Sony, 11.500 juegos que deberían ser incinerados, 11.500 excusas que pondrán para salirse de rosetas y 11.500 firmas y subiendo que ya se llevan contabilizadas de usuarios que se sientes estafados y piden que Activision les reembolse el dinero.

Una tomadura de pelo, dicen algunos. Como una calamidad, definen otros su situación. El caso es que la versión para PlayStation 3 de ‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un auténtico desastre. Una versión plagada de buz y que ya ha sufrido un par de actualizaciones que no han conseguido aplacar el problema. ¿Mal realizada? ¿Baja calidad? ¿Desinterés por parte de Treyarch? Puede ser pero el principal problema tiene pinta de ser otro, se ha puesto a la venta una versión inacabada del juego sólo para PS3. Y si un juego no está acabado…

El caso es que la calamitosa versión de PS3 lleva ya un buen tiempo en el mercado y se supone que será arreglada algún día. Muchos usuarios experimentan cortes de conexión al jugar al multiplayer por internet, partidas que se cierran solas, mapas que no tienen bien colocadas las colisiones, agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga, texturas y modelos a baja resolución, terrible Lag al conectarse a los servers (los que consiguen conectarse) y una larga lista de fallos incomprensibles que sólo se encuentran en la versión de PS3.

Como podréis suponer ya no estamos hablando de los fallos gráficos que pueden derivarse de un port rápido o mal hecho, no. Cuando un juego no tiene bien colocadas las cajas de colisión en el escenario (son cajas invisibles que hacen que choquemos contra muros y otros objetos 3D del escenario) es que algo ha fallado en el proceso de testeo o directamente es que ni lo ha tenido. Ese juego está en proceso de desarrollo, sencillamente.

Y es por eso que más de 11.500 usuarios (número que sube cada poco rato) se están sumando a una recogida de firmas que pretende que Activision tome cartas en el asunto y como mínimo les devuelva una parte de lo que se gastaron en un juego que según la opinión de los afectados parece estar acabado al 50%.

Si estáis sufriendo la misma versión y queréis añadir vuestra firma a la solicitud tan sólo tenéis que entrar aquí. Sería muy extraño que Activision reaccionase pero ya sabéis que en navidad el corazoncito se nos ablanda y aunque muchos aseguran que Bobby Kotick no tiene, quizá ocurra un milagro.

Lo que está claro es que no hay derecho a que lancen una versión incompleta y que la vayan completando poco a poco durante los meses siguientes. Esto no es serio, así vamos mal.

Fuente: VidaExtra

Infernus.
 
Atrás
Arriba