Dragon's Dogma Dragon's Dogma

JORGEGH

Miembro
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
68
Edad
45
Ubicación
Coslada (Madrid)
Hola,

He estado buscando por el foro, pero no he encontrado el tema.

Me gustaría preguntar qué opináis de este juego y por otro lado, si en eliteguías se va a hacer la guía.

Muchas gracias
 
Veré lo que se puede hacer, pero mientras que la de Max Payne 3 en un principio si se hará, la de Dragon's Dogma, en un principio no...
 
Aunque si algún voluntario se anima a hacerla... se puede colgar después en la web... (en todo momento se indicaría quien es el autor).

No hace falta que esté 100% completa o con todo lujo de detalles como se hacen las de Eliteguias (o al menos como se procuran hacer), con que esté con sus partes bien diferenciadas, todo bien redactado, etc... puede ser una mini guía / resumen, como conseguir los coleccionables, los logros/trofeos, etc....
 
Ok, muchas gracias, yo hoy recojo mi copia de Dragon's Dogma. Cualquier ayuda siempre viene bien, a ver si puedo colaborar un poco.
 
Soy nuevo, y solo pido una guia del Dragon's Dogma para saber donde puedo hallar una estatuilla para un herrero fumao puesto que vuestras guias son INMEJORABLES y estoy desesperado, muchas gracias.
 
Strato mira este vídeo a ver si te sirve de ayuda. Si no es así, dime el nombre de la misión o de la persona que te la da. Sin tener el juego necesitaría más información para poder ayudarte ;)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Estoy de acuerdo con Strato, pedimos una guía de Dragon's Dogma, he indagado en varios sitios y no me convence nada lo que he visto/leído. Creo que este juego tiene la categoría para que se le dedique una guía, pero nadie se quiere mojar... y sin embargo, otros juegos que no valen nada (aunque vendan mucho) sí que tienen su guía en todos lados. No lo entiendo.

Acabo de empezar el juego, todavía no tengo nada para postearlo. El prólogo y poco más. A ver si puedo hacerme un borrador con lo que veo y he ido haciendo en el juego y lo pongo por aquí (en otro tema)

Saludos
 
Guia Dragon's Dogma

A ver si en breve se comienza con la guía, al menos una traducción directamente de Wikia.com, la cual está bajo la licencia Creative Commons (al igual que Eliteguias).

Los nombres de las misiones (solo los nombres) se irán poniendo en inglés, así que cuando se empiece a publicar, si alguien quiere colaborar indicando los nombres exactos en español (por que para simplemente traducirlos ya se puede hacer directamente en Eliteguias) que lo haga por aquí o abriendo un nuevo post en el foro correspondiente del juego.
 
Buenas, soy nuevo en el foro y siempre entro a élite guías, cuando me estanco en alguna parte y me fue raro que este incompleta, como ya he dado vuelta el juego varias veces, me ofrezco a aportar datos y misiones secundarias, bah en verdad lo que haré es comenzar el juego nuevamente e iré anotando todo lo que haga en cuanto a las misiones en mi ipad así lo tendré mas completo, a medida que cumpla misiones y encuentre objetos de búsqueda haré la captura de pantalla así sera mas completo, lo tendré anotado y lo enviare a eliteguias, espero poder ayudar, saludos
 
Hola kenedyfiles. Pues sería de gran ayuda eso. Como ves se está traduciendo la guía en lugar de jugarse personalmente, así que cualquier tipo de ayuda se agradecerá.

-Misiones secundarias (o del tablón) que falten.
-El nombre de las misiones en español.
-Cualquier dato que falte o que se deba añadir en las misiones ya publicadas
-etc...
 
Bueno, yo acabo de volver de vacaciones y seguiré aportando lo que vaya teniendo, así si a alguno de los que colaboremos les falta algo, quizas lo encuentre o lo tenga otro.

¿Te lo sigo mandando a ti, Elite? ¿o lo publico en el foro? Casi mejor que lo controles tú, no? Por aquello de que esté todo mejor organizado ;)
 
Jorgegh si alguien tiene alguna duda obvio se le resuelve por el foro, pero los nombres y/o las misiones completas que me mandes, mejor por privado (para que no esté el contenido duplicado en el foro y en la web) ;).
 
Grandes ahí con la guía, y cn la otra pregunta sobre q nos parece el juego, creo q es un 10, mis 2 juegos preferidos son skyrim y el dragons dogma con la mega maravillosa expansión, dark arisen.
Y eso q estamos ya con la play 4
 
Atrás
Arriba