Resident Evil 7 Editado: Escopeta,hacha de madera y monedas en distintas dificultades

Registrado
13 Abr 2016
Mensajes
94
Edad
31
Ubicación
Granada,Andalucia.
Muy buenas a ver si alguno puede ayudarme,me acabo de pasar el juego y en la habitacion de Lucas en su buardilla he cogido el hacha y la escopeta de madera,pero no he encontrado nada que me indique que las use ¿alguien sabe si sirven para algo? Es que me he patead la casa entera y el invernadero pero no he visto nada que me haga usarlas.

EDITO PARA NO CREAR UN POST NUEVO:
Las monedas,¿cuentan igual las monedas en modo manicomio y en normal? es decir,¿si ahora me lo paso en modo manicomio y consigo todas las monedas me dara tambien el logro de las del modo normal? no se si alguien lo ha probado para confirmarlo o no.

y ¿el segundo final como se consigue? Para no spoilear contestadme por privado.
 
Última edición:
La escopeta por ahora no tengo ni idea, pero el hacha si no me equivoco sirve para el puzzle de sombras que hay en el "Patio" antes de la "Casa vieja". Ese sitio lo menciono ya en la guía, pero no digo nada del hacha hasta no comprobarlo personalmente ;)
 
bufff, el modo manicomio solo lo tocaré para indicar las monedas, el resto de objetos no voy a hacer una guía separada solo para eso...
 
el hacha ya está dicho y la escopeta sirve para sustituir por la rota de la casa principal. De momento en la guía indiqué que se pusiera la escopeta normal para coger la rota, ya que al mejorar esta es mejor que la normal. Pero con la del juguete puedes tener ambas versiones, la escopeta débil y la fuerte ;).
 
Atrás
Arriba