Sekiro: Shadows Die Twice El ninja chetado de Hacienda Hirata

McSoc

Recién llegado
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
12
Edad
39
Hola, escribo esto por si a alguien se le cruza el ninja super chetado que hay en la parte de Hacienda Hirata, al que tienes que matar para conseguir la herramienta de prótesis "cuervo de niebla".
Pues bien, tras morir bastantes veces contra él descubrí que si lo acercas al precipicio que da al lago por el que subes, te tiras y vuelves a subir rápidamente, te lo encuentras con la guardia baja, así que si te agachas y lo dejas irse de vuelta a la pagoda puedes cogerlo por la espalda en modo sigilo y matarlo directamente.
Es honorable, no. Es efectivo, 100%
xD
 
De esa manera lo mate yo, luego del 6to intento fallido de pelearle normalmente jaja
 
¿Te refieres a hacer que te vea, dar media vuelta para tirarte de nuevo por la pared que subes a base de saltos, subir y pillarle por la espalda mientras va de vuelva a la pagoda?
 
¿Te refieres a hacer que te vea, dar media vuelta para tirarte de nuevo por la pared que subes a base de saltos, subir y pillarle por la espalda mientras va de vuelva a la pagoda?

Si, solo que en vez de tirarte por el sitio por el que subes, te tiras por el barranco, directo al agua. Luego subes por el sitio de la pared de forma normal
 
Bueno, claro, sino el ostiazo sería tremendo... XD

Ya está actualizada esa parte de la guía con una nota ;)
 
Última edición:
Modo sigilo? Acabo de hacer lo que habéis mencionado y el tio se ha muerto sólo, me he tirado por el barranco y creo que él se ha tirado detrás, así´que se ha muerto :p
 
Modo sigilo? Acabo de hacer lo que habéis mencionado y el tio se ha muerto sólo, me he tirado por el barranco y creo que él se ha tirado detrás, así´que se ha muerto :p

Si es que... ya el carnét de ninja se lo dan a cualquiera xD
 
Hola, escribo esto por si a alguien se le cruza el ninja super chetado que hay en la parte de Hacienda Hirata, al que tienes que matar para conseguir la herramienta de prótesis "cuervo de niebla".
Pues bien, tras morir bastantes veces contra él descubrí que si lo acercas al precipicio que da al lago por el que subes, te tiras y vuelves a subir rápidamente, te lo encuentras con la guardia baja, así que si te agachas y lo dejas irse de vuelta a la pagoda puedes cogerlo por la espalda en modo sigilo y matarlo directamente.
Es honorable, no. Es efectivo, 100%
xD

Menos mal! Alguien que se lo ha topado también... Intentaré hacer eso, porque yendo de frente... al principio, imposible.
 
Lo que me ocurrió fue cuando me tire al agua, el ninja se tiro también y se ahogo, "No era lo que esperaba pero estoy satisfecho"
 
Cuando muere también suelta "hierro" creo, que es un elemento para mejorar las herramientas de prótesis, así que si veis que muere en condiciones extrañas (no propias de un samurai) acordaos de dejar pulsado el botón "aspiradora de items" por si no os da el hierro de manera automática.
 
Lo que me ocurrió fue cuando me tire al agua, el ninja se tiro también y se ahogo, "No era lo que esperaba pero estoy satisfecho"

Cuidado con esto, porque ayer me pasó que el General que está justó después del gigante encadenado se cayó por el precipicio, y me dieron experiencia, pero al descansar en el ídolo hizo respawn, y sólo cuando lo maté por lo "legal" me soltó la semilla de calabaza y el juego lo dio como muerto.

Puede ser que si no te haces los minibosses matándolos bien no te suelten los objetos que deberían, habría que investigarlo. (Aunque en este caso concreto parece que el ninja este es un enemigo normal más fuerte de la cuenta)
 
Última edición:
Si, ese ninja es un enemigo normal y corriente, los mini-jefazos tienen nombre propio mostrado en pantalla y los jefazos se distinguen por el texto que aparece al matarlos y por que sueltan "recuerdos" (aumentan poder de ataque).... eso si vas por libre, si estás siguiendo la guía ya no hace falta que sepas esto, ya lo indico yo :D
 
Atrás
Arriba