The Elder Scrolls V: Skyrim Encantador arcano

Cayde-06

Recién llegado
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
5
Edad
26
Buenas noches, soy nuevo jugando Skyrim., Mi duda es: cuando le quitas un encantamiento a cualquier objeto y se registra en el encantador, ¿Puedes borrar o quitarlo del encantador luego? De antemano gracias por su tiempo.
 
Nop, no lo podes borrar. Podes optar si agregarlo a algun objeto pero nada mas
 
Gracias , Ya vali me puse como loco a desencantar y hay encantamientos con más duración y los que tengo son bajos
 
La duración no importa. Te explico como funciona el encantamiento:
Por ejemplo:
Encontras una maza que hace 15 puntos de daño de fuego a los enemigos pero en la siguiente camara encontras una maza de acero que hace 20 puntos de daño. NO IMPORTA
Desencantas una y cuando vayas a encantar un arma vas a ver que el daño es menor, cierto? NO IMPORTA.
Lo que importa es TU nivel de encantamiento y la GEMA del alma que uses. Las gemas negras son las mejores (yo la guardo para encantarme una armadura).
Los encantamiento basados en magia de destrucción se incrementan un 10-20% SI invertis puntos en la rama de destrucción. Si tu arma consume muchas gemas solo tenes que buscar un anillo o collar que te reduzca el consumo de esa rama mágica.
Sigo con el ejemplo del fuego; tu arma hace daño por fuego pero solo te sirve para tres oponentes antes de agotarse el encantamiento. Simple, buscas el encantamiento "la magia de destrucción cuesta % menos" y listo el consumo de encantamiento de tu arma se redujo en ese porcentaje.
Con la duracion es lo mismo, todo depende de tus perks puestos en la rama de encantamiento.
Se entendio? Espero haberme explicado bien
 
A ver a si entiendo yo , el daño base de las armas es bajo eso lo mejoras con la herrería y a las armas encantadas con la ramas de encantamientos., De todas formas lo volveré a leer asta entender. Gracias
 
El daño base de las armas va subiendo de tres formas.
-mejorar el arma con herrería
-llevar objetos encantados que aumenten el daño que haces.
-mejorar las habilidades de tu personaje con las habilidades 'a una mano y 'a dos manos'

Por ejemplo, yo he llegado a tener un personaje que hacía 500 puntos de daño, llevando 2-3 objetos encantados, mejorando la habilidad en cuestión y mejorando el arma con la herrería a tope.
 
Atrás
Arriba