Dragon's Dogma Equipo de salvamento

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hola! he vuelto a Dragons Dogma para hacer algunas misiones de las que me quedaban y estoy terminando esta misión de" Reynard" pero me falta encontrar "la entrada del diario nº 4" Creo que debo ir donde poneis en la guía "El campamento del Refugio Miasmas" pero no sè donde esta , he recorrido todo el mundo del juego y no consigo encontrarlo....me gustaría saber si la entrada de diario esta allí realmente y como encontrar el sitio. Tengo todas las entradas del diario menos esta .Espero me puedas ayudar una vez mas... Gracias!!
 
mmm, quizás me equivoqué de nombre o simplemente es un campamento sin nombre... prueba en un campamento que está en los "Riscos de Barta" y comentas a ver si lo encontraste.
 
He estado en todos los campamentos , refugios, chozas, ruinas cuevas y..... Norte , Sur ,Este y Oeste . No consigo encontrar la ......cuarta entrada de diario por ninguna parte. Solo me gustaria pedirte que si consigues alguna informacion "sobre donde se encuentra me avises, seguro que tu sabras como enterarte mejor que yo. Te lo agradecerè....Gracias!!
 
Solo decirte que encontrè ¡¡ la cuarta entrada del diario!! En los" Riscos de Barta"" como dijiste, todo hacia bajo al final de todo .debe ser el unico rincòn donde no mirè . Gracias! !ya lo puedo dejar de una vez.
 
En cuanto pueda actualizo esa parte de la guía. Pero confirma una cosa mientras ;), ¿ese campamento no tiene nombre ni nada?
 
Atrás
Arriba