Estatuas vivientes con forma de caballos (Tomb Raider Anniversary)

vicoria

Recién llegado
necesito que me expliquen como hacer para pasar a las estatuas vivientes
que tienen forma de caballos y unos escudos,se que les tengo que sacar los escudos,pero no se como.agradesere al que me ayude.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Hola, te moví el tema de sitio para ponerlo en el subforo del juego y cambié el título por uno más descriptivo.

Si especificas un poco más en que parte estás atascado, quizás te pueda ayudar. Mira en la guía y dime en que sección estás atascado/a.

Saludos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ok.

Por lo que veo sólo indiqué lo que había que hacer, pero no como hacerlo... y por lo que veo en otros foros, no eres el único que tiene problemas con los centauros. Te copio un trozo de otra guía, a ver si te ayuda

El segundo jefe del juego. Dos centauros corren en círculos y te lanzan bolas de fuego. Dispárales y cuando entren en rabia te lanzarán un rayo petrificante. Esquívalo o serás piedra durante unos segundos, en los cuales, si te tocan, te harán añicos y morirás de inmediato. La segunda vez que los enrabies, te harán una embestida. Dispárales en la cabeza y quedarán mareados por unos segundos. Usa el gancho y tira de sus escudos para quitárselos.

Este es el truco. Cuando te lancen el reyo petrificante, corre al escudo que quedó en el piso, tómalo con /\ (triángulo) y quédate quieto. El rayo se les reflejará y quedarán petrificados, obvio. Ahora dispárales como nunca y se destruirán. Mata a uno primero y el segundo será pan comido. Si hieres a los dos a la vez, se te complicarán las cosas.

Fuente: Gamefaqs
Cuando lo pruebes, coméntanos si te funcionó.