Monster Hunter: World Misión fantasma?

Supreme Development

Recién llegado
Registrado
2 Feb 2019
Mensajes
1
Edad
26
Buenas, me he puesto a hacer todas las misiones opcionales, y solo me queda una, de rango 8, que es "El violento fuego del infierno", teóricamente se activa al realizar el encargo de Teostra, pero nada, no me sale bajo ningún concepto. Intento buscar por SOS pero nunca hay ninguna, y no sé que hacer, alguna idea? Gracias de antemano
 
Sinceramente ni idea, ya deberías tenerla desbloqueada al completar el encargo indicado y supongo que ya tendrás el rango de cazador necesario (14). Lo único que se me ocurre es que tengas el juego de otra región y cambie el nombre... Por ejemplo en Fextralife mencionan que según la versión del juego esta misión se puede llamar "THe FIrest of Hell Bite Deep" o "Hellfire's Stronghold".
 
Buenas, me he puesto a hacer todas las misiones opcionales, y solo me queda una, de rango 8, que es "El violento fuego del infierno", teóricamente se activa al realizar el encargo de Teostra, pero nada, no me sale bajo ningún concepto. Intento buscar por SOS pero nunca hay ninguna, y no sé que hacer, alguna idea? Gracias de antemano
Lograste solucionar el problema compa? Estoy en rango 49 y las misiones de rango 8 del almirante no me las dan, como "el violento fuego del infierno"
 
Última edición:
Atrás
Arriba