The Witcher 3 Nivel maximo de habilidades?

Gorasul

Recién llegado
Registrado
2 Ene 2022
Mensajes
3
Edad
41
Hola buenas tengo el juego desde que salio pero nunca lo jugue entero, ahora me e puesto de nuevo para jugarlo pero me eddo cuenta de que las habilidades solo las puedo subir hasta nivel 3, y visto en fotos y a amigos que tienen habilidades que pueden subir hasta nivel 5, alguien sabe porque podria ser esto?
 
que va tengo nivel 33, y un amigo con nivel 5 le salen para poder subirlas a rango 5, a mi solo me salen para rango 3
 
A ver, me comentaron por Twitter, que a parte del nivel de Geralt, es posible que sea para poder aumentar las habilidades a nivel 5, tengas que haber invertido también el suficiente número de puntos totales en la categoría a la que pertenezca dicha habilidad. Mira a ver si es por eso.
 
Si eso lo llevo bien, tengo mas de 30 puntos invertidos en la rama de combate y no me deja poner nada mas que tres, ya te comento que es muy raro porque no le e visto que le pase a nadie.
 
Pues entonces sí que no tengo ni idea de qué puede ser, por que esa era la última opción (por que supongo que ya te habrás fijado en que algunas su nivel máximo es el 3...
 
Atrás
Arriba