Xenoblade Chronicles [Objeto] Dalia mística

VictoriaPkmn

Miembro
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
63
Edad
27
Hola buenas. ¿Sabéis si la dalia mística puede conseguirse por trueque y con quién? Gasté todas las que tenía regalándoselas a Melia y necesito 5 para la misión de "El entrenamiento de Nic". Muchas gracias.
VictoriaPkmn :D
 
Lo acabo de mirar y tienes que matar a un enemigo único (no estoy para recordar todos los nombres) y unos cuantos dentílagos tempestas.
 
Lo acabo de mirar y tienes que matar a un enemigo único (no estoy para recordar todos los nombres) y unos cuantos dentílagos tempestas.
Pérate que me equivoqué de misión, era en "Un comerciante irreductible", Norara te pide cinco dalias místicas. Madre, qué fallo ‍:cry:
Es verdad que en el entrenamiento tienes que matar a un pajarraco en el mirador del adepto en la pierna.
 
Se las puedes intercambiar a Scarlen o buscarlas en Alcamoth. En la Wiki no decía nada de afinidad, sin embargo la Wiki hablaba de otro éntida que te las intercambiaba con tres estrellas de afinidad . Sin embargo, el nombre estaba en inglés y no sabría decirte si
se convierte en telethia o no.
 
Se las puedes intercambiar a Scarlen o buscarlas en Alcamoth. En la Wiki no decía nada de afinidad, sin embargo la Wiki hablaba de otro éntida que te las intercambiaba con tres estrellas de afinidad . Sin embargo, el nombre estaba en inglés y no sabría decirte si
se convierte en telethia o no.
Scarlen, vale. Si no hay putos bichos por la zona será fácil, creo que está en el ¿faro? O igual es el del Manglar. Muchas gracias.
Hago edit: Scarlen no las tiene, solo cuando está en Alcamoth y lo mismo para el otro. A esperar a que aparezcan en C-6
o a arriesgar el pellejo yendo a buscarlas
 
Última edición:
Scarlen, vale. Si no hay putos bichos por la zona será fácil, creo que está en el ¿faro? O igual es el del Manglar. Muchas gracias.
Hago edit: Scarlen no las tiene. ¿Podrías pasarme el enlace de la wiki?
Me temo que no sé cómo se hace. Genio con las las manos, idiota con el ordenador... Lo encontré en la wiki de xenoblade.
 
Atrás
Arriba