Kingdom Come: Deliverance Preguntas y Respuestas: No se completa.

LinkJVA

Miembro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
81
Tengo un problema: hice la misión, llegué al final (salvé al bandido) y hablé con Radzig para decirle todo. Me dijo entonces que el siguiente paso era ir a por el tío ese de Rovná. Pero así se quedó: no se me finalizó la misión. El tío se fue en caballo, estuve siguiéndole un rato y luego pasé. Fui a Rataje para verle de nuevo y no me dice nada, de hecho, se me activó un diálogo sobre que hay peste en Mrchojedy, como si no hubiese hecho ya todo eso. Huelga decir que tras el diálogo no me salió tampoco ningún objetivo de misión. No sé qué hacer.
 
pfff, intentaría buscarte una solución, o algún vídeo en youtube pero da igual si lo haces como te indicamos aquí o de otra manera, este juego está lleno de bugs... como no cargues una anterior y lo vuelvas a intentar... no sabría que decirte.
 
He investigado:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Este es mi problema. Tambien he encontrado otro bug relacionado, aunque no haya sido mi caso puede que ayude a alguien:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

De hecho en los comentarios del último video que he compartido he encontrado la solución. No es buena, pero me ha funcionado. Probé a cargar la partida justo antes de contarle lo de Mrchojedy y seguía sin funcionar (la partida podía cargarla porque justo había aceptado la misión de la plata del rey) He tenido que cargar desde el momento después de interrogar al bandido y he ido directamente a hablar con Radzig, sin aceptar la misión de la plata del rey todavía, y esta vez si que me ha saltado la cutscene.
 
A mi es que este juego ya me está poniendo de los nervios... entre que ya es complicado de por si (para organizar la guía) y la de fallos que tiene... le daré una última vuelta esta semana para hacer las secundarias que de encontrado y ya...
 
Atrás
Arriba