Xenoblade Chronicles 2 Problema con la guía para los superjefazos

Juannacar997

Recién llegado
Registrado
13 Ago 2018
Mensajes
2
Edad
26
He seguido todos los pasos de la guía de eliteguias, pero a pesar de todo algo me debo estar saltando y eso que también he mejorado los artes de cada Piloto, que eso no lo pone en la guía

El problema es que la build es demasiado débil, al terminar una cadena (que tampoco hacen 999,999 de daño siempre) el boss tira un arte que mata a zeke y rex y claro, no tienes barra para revivir, y el resto del tiempo me lo paso con zeke curando con el especial 2 de KOS-MOS

Lo único que me falta por hacer de la guía es subir la confianza a S+, ya que están en S, aunque eso solo afecta al ataque automático

¿Puede alguien ayudarme o recomendarme otra estrategia para los superjefazos?
 
pues es raro, por que ya lo indico en la guía y creo que lo tengo comentado por aquí, que aunque di los pasos a seguir para poder hacer esta estrategia, luego en mi partida personalmente por falta de tiempo no pude conseguir todas las cosas y no todos los personajes tenían el máximo de afinidad, pero... aún así me funcionó (y ni de broma llegaba a los 999.999 como se puede ver en muchos de los vídeos en Youtube).

O te saltaste algún paso que te haya podido parecer insignificante o bien nerfearon (¿se dice así?) alguna cosa y ya no funciona la estrategia (que no me extrañaría nada, por ejemplo lo de los cristalitos para abrir blades si que lo nerfearon a base de bien), o que tuvieras mala suerte con el % de críticos. En cualquier caso, ten en cuenta que claro, si no eliminas al monstruo a la primera (que está pensado para eso la estrategia).... estás jodido.
 
Pues dado que esa estrategia no funciona, ¿alguien tiene alguna otra guía u opción?
 
Atrás
Arriba