The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard Serana localización

LudwigXIX

Miembro
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
32
Edad
28
Tras completar la trama principal de Dawnguard,y tras separarnos serana no aparece en el castillo de Volkihar,ni en el laboratorio de Valerica ni en el recordatorio de las almas. He cargado una partida anterior y me he dado cuenta que dice que espera en la Cueva Sima Negra. Bien pues vuelvo a mi partida actual pero no la he encontrado allí. ¿Sabéis dónde puede encontrarse o si os ha sucedido algo similar?Sima Negra es una ubicación bastante amplia sin contar los portales a los que tiene acceso. Además el personaje me interesa tenerla accesible tanto como seguidora como para fabricar flechas malditas.
 
Depende del bando que escogiste para completar Dawnguard, ella va a estar en el castillo deambulando por el comedor, la sala de alquimia o la biblioteca que estan pegadas al comedor. Si elegiste a la guardia del alba entonces ella deambula por toda la parte inferior del castillo de la guardia.
Si no esta en la ubicaciones que te dije entonces seguramente se te bugueo el dlc por algo que hayas hecho (quizas estornudaste o respiraste en un mal momento y se bugueo :LOL:) quizas porque visitaste alguna localización antes de tiempo (que es lo mas comun para que se buguee el dlc). Te conviene cargar a antes de despedirla y no hacerlo o llevarla hasta el castillo volkihaar o de la guardia y dejarla ahi.
Me pasó algo similar con Erik, que lo despedí y nunca mas volvio a aparecer en mi partida, por ende terminé acompañando a todos mis seguidores a sus lugares para luego despedirlos y evitar perderlos.

Si todavia no mataste a Harkon y te separaste de ella, algo practicamente imposible ya que ella no se va a ir de tu lado hasta que lo mates. Entonces ella esta donde matas al elfo de las nieves y donde encontras el Arco de Auriel. Ella deberia estar ahi esperandote.
 
Sí es muy posible que sea un bug provocado por alguna razón. Pero tenía dudas,pues me anuncia que se va a Cueva de Sima Negra. Me dice: estaré en la cueva sima Negra".En mí caso esto ha sucedido después de haber completado la historia principal de Dawnguard. Escogí el bando de los vampiros, debería ir al castillo de Volkihar. Lo único las misiones secundarias no las he terminado. Haré lo que dices,otra cosa que había pensado es construir una mansión de Heartfire y ponerla de admin para que se quede ahí. No sé si hay opción con serana para eso último .
 
No podes poner a Serana como administradora. Tampoco te podes casar con ella. Pensá que es una adolescente de 15 años XD (que esa es mas o menos la edad que tenia cuando la convirtieron en vampira)
 
Atrás
Arriba