Deus Ex: Mankind Divided SM05:Samizdat rompecabezas mecanico

Anyio214

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
7
Edad
18
Queria decir que en la mision SM05 se les olvido un pequeño detalle el rompecabezas mecanico para solucionar ese rompecabezas hay que mirar hacia arriba donde esta el rompecabezas y copiarlo despues de solucionarlo se abrira una puerta secreta en la pared donde habra una agenda de bolsillo con el codigo de una taquilla, (1293) y una rejilla que no lleva a ningun sitio importante, aun no se para que sirve el codigo pero cuando lo sepa actualizare este tema y si quieren añadirlo a la guia pueden añadirlo en esta parte.

Espera a que la cámara mire hacia la izquierda y sitúate rápidamente justo debajo de ella. Entonces examina el panel y aunque solo sea de nivel 1, puede que te resulte un poco complicado de piratear, así que utiliza el código 0211. Mira hacia arriba y cuando la cámara no esté enfocando hacia la puerta, pasa por ella. Entonces mira en el interior del escritorio indicado para recoger los “Resultados del análisis del agua potable.

Fuente: Eliteguias
 
Última edición:
Pero... ¿es necesario para resolver el "puzzle"? ¿o simplemente consigues ese código que puede valer para otra cosa pero todavía no sabes para qué?
 
Atrás
Arriba