Xenoblade Chronicles 2 3 pelea contra Zeke

Rukiazangetzu

Recién llegado
Registrado
19 Dic 2017
Mensajes
7
Edad
36
Hola buenas tardes a todos, tengo una consulta un poco rara. Cuando uno pelea contra Zeke en Ysheva, es normal pelear solo dos contra él, pues un amigo me comento que peleo con los tres y pues a pesar de que soy mas nivel que él, no logro derrotarlo cuando hace su poder supremo.

Mi gran duda es; la pelea es ¿Dos vs él? O en efecto son ¿los tres vs él?
 
A ver si te está pasando lo que me pasó a mí, que en un cambio de grupo sólo se quedaron dos... y no me dí cuenta de que dándole a la X en la pantalla de selección de grupo se unía el tercero XD

Un saludete
 
A ver si te está pasando lo que me pasó a mí, que en un cambio de grupo sólo se quedaron dos... y no me dí cuenta de que dándole a la X en la pantalla de selección de grupo se unía el tercero XD

Un saludete
Noooo aunque comprendo que es normal pensar que así es je je, por eso mencionó cual combate y lugar es.

Originalmente yo llevaba a Mòrag, pero al pasar la escena solo me dejaba agarrar 2. Tarde casi una hora en pasarlo, pense que no iba poder.

Lástima que no tome la foto del menú para que observaras que no dejaba agregar otro.

Ahora solo me queda la duda si es "mito o verdad" si se puede llevar a los tres ,

Saludos.
 
Ya se cual mencionas, y si no mal recuerdo efectivamente se puede con los tres, pero para ello Morag no debe estar en tu grupo asignado, tiene que ser Tora, ya que Morag no participa en el combate, ella misma lo dice y Kagutsuchi/Brighid se queda cuidando a la diosa del pretorio
 
Ya se cual mencionas, y si no mal recuerdo efectivamente se puede con los tres, pero para ello Morag no debe estar en tu grupo asignado, tiene que ser Tora, ya que Morag no participa en el combate, ella misma lo dice y Kagutsuchi/Brighid se queda cuidando a la diosa del pretorio
Exacto eso me paso. Sin duda ojala la info le pueda servir a los amigos que aún no llegan a esa parte, porque con dos que me costo...

Pense que no lo lograría que bueno que no fue así
 
Atrás
Arriba