Xenoblade Chronicles 2 Alguna manera de farmear y subir al 99 rapido?

xavimontsans

Recién llegado
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
9
Edad
25
Saludos, estoy a nivel 72 y me gustaria subir al 99 de una forma rapida y comoda, pero apenas encuentro enemigos dignos con los que pueda subir de nivel rapido, alguna ayudita?
 
Ahora mismo solo se me viene a la cabeza la Fábrica abandonada en Mor Ardain, pero para eso tienes muy poco nivel...
 
Derrotar monstruos únicos ayuda, ademas de ir a la fábrica de Blades en Mor Ardain y también en el teatro de Uraya ahí hay enemigos de nvl 90 para arriba
 
Yo desde el 70 y algo hasta el 99 lo que hice fue matar a muchos dinosaurios de Gormott y Temperantia. Son de nivel 90-92 y son muy faciles de matar y si lo haces siempre con varios orbes y lo destruyes con cadena por cada uno te dan 1-2 niveles hasta que te vas acercando a su nivel, así que del 90 al 99 se hace un poco más lento y hay que matar más.
 
Yo sinceramente, apenas farmee para los niveles, lo fui dejando en segundo plano mientras hacía el resto de cosas (misiones secundarias, monstruos únicos, etc...). Con eso y de paso que farmeas cristales para los blades y objetos para prepararte para los superjefazos.... al enfrentarte a estos ya tendrás nivel 99 sin tener que haberte preocupado por ello.
 
Atrás
Arriba