Armas nuevas para Worms Reloaded

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 5 Ago 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Antes de ir al campo de batalla debes conocer a conciencia a tu enemigo, pero sobre todo debes saber de qué arsenal dispone. Si pensabas que ya conocías todas las armas de Worms estás muy equivocado, en Worms Reloaded estrenaremos lo último en armas de destrucción masiva, la última tecnología en equipamiento de combate... bueno, tal vez no son la última tecnología... ¡pero son graciosas!

    Los tres hurones: Cuando seleccionas este arma, tu worm deposita en el suelo 3 hurones, uno por uno y en la dirección a la que el gusano está mirando. Los hurones comienzan a cavar túneles y explotan en cuanto impactan con otro worm. Sin duda un gran arma para acabar con los cobardes gusanos que se entierran bajo la superficie.

    Termitas: Cuando se usa aparecen 3 termitas que, al igual que los hurones, crean túneles en el terreno, túneles que podremos aprovechar para escondernos.

    Marcado por la muerte: Cuando marcamos en el mapa una localización usando este arma una lluvia de veneno caerá sobre nuestros enemigos, ¿divertido, no?. Ahora sólo falta rematarlos.

    Culto: Los Worms también tienen sus propias creencias y cultos, cuando usamos este arma colocaremos un tótem en el terreno. Este tótem curará 2 puntos de salud cada turno a todos nuestros aliados, y restará 2 puntos por turno a nuestros enemigos. El tótem puede ser destruido o contrarrestado colocando otro tótem en el escenario.

    Robar: Y es que también existen gusanos chorizos. Con robar podremos hacer ni más ni menos que eso, robarle un objeto del inventario a un enemigo y añadirlo a nuestro arsenal.

    Invisibilidad: El super-poder que todos los niños desearían tener. Cuando lo usas todos tus gusanos se vuelven invisibles.


    Fuente: Hobby News

    Infernus.