Así sería Left 4 Dead en NES

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 17 Nov 2009.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Esta vez, como digo en el titular, se trata de un demake especialmente pensado para ser jugado en una NES, con las limitaciones que ello conlleva. Y si os he de ser sincero, tras ver el vídeo, puedo afirmar rotundamente que me habría comprado este juego de haber salido en aquella época. No es el primer remake de Left 4 Dead del que hablamos en esta santa casa, pero sin duda sí que me parece el mejor de todos.

    Según comentan en Joystiq, este pequeño Left 4 Dead retro incluye todas las campañas del original e incluso hará que nos enfrentemos a los zombies especiales en modo de uno o dos jugadores. Por lo visto, su creador Eric Ruth tiene pensado distribuirlo gratuitamente por la Red a principios del próximo mes de enero, para ser jugado en PC, aunque no queda claro si se hará a través de emulador o de forma autónoma. Lástima que la NES, a ese tamaño de sprites, no fuese capaz de reproducir las oleadas del juego de Valve; habría sido bello.



    Fuente: Anaitgames.com
     
  2. Dante

    Dante Recién llegado

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mexico
    Yo ya he jugado este juego y he sobrevivido a la campaña feris siniestra y solo puedo decir que este juego es todo un reto...
     
  3. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Uohhh, pero no iba a salir para Enero?

    ¿Y cómo lo hiciste? ¿por emulador? ¿en juego de pc?

    Bueno, si sabes algo, no dudes en ponerlo, que aunque sea un rom de un emulador (COSA TOTALMENTE PROHIBIDA AQUÍ), este juego (y sólo este juego) es legal ponerlo, puesto que es el formato original del juego y además gratis jeje.