Xenoblade Chronicles 2 Aumento de Confianza

A ver si lo entiendo, basicamente tengo que poner objetos en la alforja de cada driver y de esta manera se iran desbloqueando automaticamente las habilidades del afinigrama de los bladea que tengo asignados en ese momento a ese driver?? Entonces no es necesario cumplir los objetivos q marca el afinigrama para desbloquear las habilidades basta con ponerles objetos sin parar en la alforja?? Estoy con el pescado este Kili Kili pero se compran de 10 en 10 y hay q eacuchar los mensajes de los drivers cuando los uso...
 
No, los objetos sirven para desbloquear los arcos del afinagrama, claro si el requisito de estos es el aumento de confianza, ya cada circulo del afinagrama debe cumplirse el requisito que pide
 
Y respecto a los comentarios, para que no escuches nada, tienes que usar un objeto que no pertenezca a la categoría favorita de ningún blade que tenga ese piloto actualmente.
 
acabo de comprobar lo que dice el vídeo y efectivamente los items que se muestran dan esos puntos.

dejo la imagen por aquí con la lista ya que en el vídeo están en ingles.

DTOYc4vVAAAftGQ.jpg:large
Una pregunta, ¿Cómo puedes cargar tantos "Poncho Nopon" por ejemplo? Ya que a mi me permite solo comprar de 3 en 3 y tú puedes tener 23 a la vez, muchas gracias!
 
@Michell omg ya me había olvidado de este foro y del juego... pero para resolver tu duda solo visita esta parte de la guía de Escrituras de las tiendas con esto aumentaras el máximo de items que podrás llevar para diferentes objetos.

Pd: debo sacar tiempo para terminarme este juego... o_O
 
Atrás
Arriba