Assassin's Creed ayuda bloque de memoria 6

Tema en 'Assassin's Creed' iniciado por francisco bohorquez, 18 Sep 2015.

1. francisco bohorquez

francisco bohorquez Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    quien me ayuda es que no puedo pasar el bloque de memoria 6 donde tengo que matar roberto de sable
    es que no se pelear muy bien por eso me vencen

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    me temo que no hay ninguna estrategia idónea para este combate... lo único que es efectivo en este combate son los contraataques y como no domines eso bien... A lo mejor ver algún vídeo del combate te sirve de ayuda, aunque supongo que ya habrás buscado por youtube...

3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    ¿Estas con Altair? recordamelo ya que yo lo jugue hace mucho y no logro recordar como logre sacarle la mitad de la vida

4. tugatime

tugatime Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Llego una poco tarde para responder a esto, pero de todas formas responderé y así si alguien más tiene la misma duda ya lo sabrá.
    Para ganarle, 1º tienes que ponerte en posición de defensa y contraatacar cuando él te ataque y en ese momento le atacas hasta no más poder, teniendo siempre cuidado de que no te vaya atacar. La estrategia es siempre la misma. Posición de defensa y contraatacas. Si ves que pierdes muca vida, deja de atacarle y empieza a correr sin parar sin que él te ataque hasta que hayas recuperado toda la vida. Y cuando tengas toda la vida vuelvas a lo mismo. Posición de defensa y contraatacas y le atacas sin parar cuando está en el suelo o indefenso o lo que sea.

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Bueno, a tiempo o tarde seguro que siempre se agradece la ayuda ;).