The Elder Scrolls V: Skyrim Bug fragua

Aaron_1805

Recién llegado
Registrado
19 Ago 2023
Mensajes
1
Edad
19
A pesar de que tengo desbloqueado toda la parte de armadura ligera en la herreria y también las cosas daedricas gracias a una misión, no puedo fabricarlas en la fragua. Alguien sabe por qué?
 
Quizas te faltan elementos?
Tambien puede ser que se te bugueo el personaje si no te aparecen los "engramas". Si ya probaste en todas las forjas de Skyrim te recomiendo 2 cosas: 1) crees una nueva partida y esa la borres; 2) cargues partida, pero a un guardado mas viejo asi tenes mas posibilidades de deshacerte del bug
 
Puedes empezar de nuevo el árbol de habilidades de la herrería haber si te funciona
 
Puedes empezar de nuevo el árbol de habilidades de la herrería haber si te funciona
Para empezar de nuevo tendria que llevarlo a 100 y luego convertirlo en legendario o derrotar al boss del dlc dragonborn.
Yo creo que entendio algo mal.

A pesar de que tengo desbloqueado toda la parte de armadura ligera en la herreria y también las cosas daedricas gracias a una misión, no puedo fabricarlas en la fragua. Alguien sabe por qué?
La herreria daedrica se desbloquea cuando alcanzas el nivel 90 en herreria y gastas un perk en ese punto. Si conseguiste una armadura daedrica es porque 1) tenes mucha suerte en conseguirla; 2) tenes la version AE y por consiguiente hay armaduras daedricas ligeras por doquier (algo que me parece absurdo, lo mismo que encontrarte enemigos con la armadura de huesos de dragon -.-; no voy a hablar sobre ello)
Las herrerias ligeras llegan hasta la de cristal y van por otro camino.

¿Podrias dar mas info?
 
Que quieres decir con ''Entendió algo mal''?
No se que quieres que entienda
 
Lo que creo que entendio mal es por haber conseguido una armadura daedrica. Ya que si solo la conseguis no desbloqueas el perk para hacerla
 
Eso es algo obvio te lo pone el mismo árbol de habilidades
 
Muy cierto. Yo vi a muchos que no le prestaban atensión a eso, por eso pregunto y digo posibles soluciones. A falta de información asumo que la persona tiene un problema y trato de darle varias opciones
 
También podría mandar un imagen del árbol de habilidades de la herrería para saber si es un bug o si no se dió cuenta
 
Atrás
Arriba