The Witcher 3 bulo bellotas

enekogdd

Recién llegado
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
2
Edad
40
en la mision de la montaña calva al final consigues una bellota, y segun esta guia si se la das a los aldeanos y vuelves 30 dias despues estos te dan 3 bellotas. Pero resulta que esto es mentira, no fue mas que un bulo. E mirado en muchos foros etc y a nadie le an dado las 3 bellotas. La guia deveria de corregirse para que no haya mas gente que cometa ese error y pierda el tiempo volviendo a la montaña una y otra vez como e echo yo.
 
Ya, es algo que también se discutió en el foro pero que en su momento se dejó así a ver si alguien descubría algo y luego sinceramente... se me olvidó por completo. En cuanto tenga un momento actualizo la guía con ese detalle ;).
 
Bueno, ya está actualizado ;). Si quieres (o queréis el resto) añadir algo más sobre ello... si lo que es el árbol si que crece pero no te dan nada, si tampoco crece el árbol, etc...
 
gracias por la respuesta y actualizar la guia tan rapido
Tengo que decir que la guia es estupenda y haceis un trabajo magnifico. Creo que no era justo que mi primer post fuera una especie de critica cuando e utilizado informacion de vuestras web muchas veces y siempre me a ayudado mucho.
respecto al arbol yo no lo e visto crecer y siempre parece seco.
 
No, para nada pareció eso. Si hay información errónea en cualquier guía y alguien lo indica para corregirlo, lejos de molestar, se agradece :).
 
Atrás
Arriba