Assassin's Creed: Origins Como cambiar la calva por rl pelo q llevaba al principio -

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Es posible cambiar la calva por el pelo q llevaba mi personaje al principio? no recuerdo como lo hice...Gracias!
 
Claro que si, en el menú de personalizacion, en donde se puede equipar las armaduras que vas reuniendo para Bayek se le puede dejar el pelo otra vez o incluso la barba o cualquier combinacion entre las tres opciones.
 
Muchas gracias ! he vuelto al juego para intentarlo .....nada. !! he quitado el pañuelo de su cabeza he cambiado de traje , he tocado todo, Inluso he gastado todos mis materiales en creacion, para ver si salia la posibilidad. Mi consola es X BOX ONE. ..pero si pude cambiar al principio deberia poder ahora, tiene q ser algo mas q no doy con ello. Podria ser que estoy jugando con internet desastivada? En fin gracias de todas formas,
 
Tienes razon se me ocurrio q tenia q estar conectada y justo era eso , lo consola se actualizo..(. q yo no queria), pero como dijiste tenia al lado de mis trajes la posibilidad de barba y pelo ....... Ahora a pesar de tener poco dinero, por lo menos no estoy calva.... Gracias!
 
Bueno, Bayek no va calvo, va con la cabeza afeitada porque así lo exige el código militar Medjay, fijate en sus compañeros xD

Pero es muy raro, estar conectado o no conectado, no debería suponer ningun problema para personalizar libremente al personaje, a no ser que el juego no te deje entrar directamente en la simulacion.

Pero bueno, por cierto para ganar dracmas rápidamente se puede vender todo lo que se lleva encima (salvo armamento legendario), armas baratijas etc...
 
Atrás
Arriba