Xenoblade Chronicles 2 Como romper los ventiladores del capitulo 4 en la vieja fabrica

Psyko83

Recién llegado
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
25
Edad
40
Vereis estoy en la vieja fabrica y s supone que tengo que romper unos ventiladores pero me debe flatar alguna habilidad porque no peudo romperlos. Me gustaria por favor que me explicar alguien que necesito para hacerlo y como conseguirlo. Creo que es porque me falta el segundo nivel de concentracion de Myrthra. Solo tengo el primer circulo verde de concentracion con ella y el segundo pone que utilice con ella objetos de alforja de la categoria postres pero con Rex he selecionado uno y no veo que aumente su condicion (pone 0 de 4). Con Poppi solo tengo el primer circulo verde de superfuerza. No entiendo como ir desbloqueando ciertos circulos del afinigrama y la verdad esoy preocupado porque me atasco y ya me he dejado varias cosas por no poder abrirlas como cofrs o sitios dond eno podia saltar o pasar a traves de agun sitio. Por favor ayudadme porque no peudo avanzar asi en la historia prinicpal en la fabrica.
 
Para esos requisitos lo mejor es guardar la partida, ve probando a darle postres hasta que salte uno de sus favoritos y luego cargues la partida y compres de ese tipo los que te faltan para subir.
 
Pero yo necesito saber primero que habilidades del afinirama se necesitan para romper los ventiladores, y segundo como conseguirlo (donde comprar o que objetos son esos que necesito, porque con al cantidad que hay no puedo estr probando todo el dia eso). Si se supone que cuando llegas ahi ya debes tenerlo quizas es que me he descudad ese aspecto pero como comprendereis con tantas cosas no se puden dar coss por sabidas porque la guia pone que rompas los ventiladores y si uy bien,pero que pasa con al gente que lleamso ahi sin poder romperlos? hasta el momento expeto pro algun combate no me he quedado atascado en este sentido. Asi que agradeceria una explicacion mas detallada a ser posible aunque agradezco la respuesta.

He estado investigando y parece que lo que se necesita es un nivel de Superfuerza total de 2, y un nivel de Concentración total de 1- Asi que el de concentracin entiendo que si lo tengo, pero me falla el de superfuerza de poppi que solo tengo el 1. Para el nivel 2 (entiendo que se refiera a tener desbloqueaod els egundo punto verde ) pone que utilice objetos de la alforja de la categoria alimentos basicos, poor no se si vale cualquiera o tienen que ser algunos concretos y donde comprarlos. Si alguien me dijera con que simbolo aparecen se lo agradeceria. Tambien agradceria que me explicara una vez que los tenga como se usan creo que lo tiene que hacer Rex per no se muy bien como va porque apenas he usado la alfroja hasta ahora.
 
Última edición:
Seguramente ya lo indique en la guía pero ahora mismo no me doy cuenta, en cualquier caso las habilidades de campo necesarias ya te las indican al intentar activar algo, lo complicado únicamente es saber cómo conseguir dichas habilidades. Si puedes poner una captura del afinigrama que necesitas...
 
No se como poner capturas pero vamos cuando intento romper los ventiladores me dice que no ha funcionado (se queda la barra de superfuerza por la mitad y la de Mytrha llega hasta el final peor no sirve. En el afinigrama de poppi pone eso si entras en superfuerza la de abajo de tod a la derecha en su sgundo nivel ponre con Poppi Alfa utiliza objetos de la alfroja de la categoria alimentos basicos, una de sus favoritos.

Entiendo que hay que hacer eso, pero por favor ten en cuenta que no todos tenemos poque saber que habilidades necesitamos ni coo conseguirlas y sino sabemos cuales son entonces no podemos seguir, por lo que no creo que sea suficiente decir hay que romper los veniladores y ya esta. Creo que se beberia indicar no solo por mi sino apra todo el mundo que la lea pues ncesitareis tales habilidadesla primera para subir a este nivel eneceitareis esto y se hace asi y la otra esto y tal. Se que es trabajo pero la idea es que a todos nos quede claro, porque sino se dan coss por supusto que no tienen porque ser asi como em pasa a mi.
 
El tema de la alforja debe hacerlo el piloto del blade en cuestión. Si es Poppi a la que quieres subirle superfuerza tienes que añadirlo a la alforja de Tora.

Cuando le das a la alforja te aparecerá tu inventario y si le vas dando al L y al R vas moviendote entre categorías. Si te pide alimentos básicos busca esa.

Y por último pues lo que te dije, al elegir un objeto del inventario verás que en el lado derecho hay una tabla con interrogaciones, eso son los huecos de las cosas favoritas de cada blade que conforme los vayas descubriendo se reflejan ahí, así que ve probando hasta que salte un favorito, quédate con el nombre y tendrás que darle varios de ese para que suba de nivel.

PD. Si no tienes ningún objeto favorito o solo tienes uno, tendrás que ir a la tienda a comprar más. A las malas tendrás que ir buscando en cada ciudad hasta dar con el objeto.
 
Psyko83 en la parte de alimentos no te lo divide en categorías, pero directamente en la alforja si.

Dicho esto, inciialmente no sabes cual es la categoría preferida de un personaje, pero en el afinigrama ya te lo indica. En este caso es alimentos básicos... pues entras en la alforja, y navegas a la categoría que tiene el icono como de una rebanada de pan de molde ¿que no tienes ninguno? pues es tan sencillo como ir a un mercado en una ciudad y buscar ese mismo icono sobre el comerciante.

Y como ya dijo Yzard, los objetos de la alforja se equipan en el piloto, no en el blade (algo que es normal que te lleve a confusión.
 
Ok, ya lohe conseguido, gracias por la yuda. Siento las molestias, pero es que a veces me desespero porque no entiendo que hay que hacer. Efectivamente he ido al mecado del Reino Uraya en Fonsa Myma y allihay un vendedor con elsimbolo de una rebajan de pan de molde. He comprado los 4 objetos y con Tora los he usado y me ha subido al segundo nivel. Ahora ya puedo romper los ventiladores. Por cierto puedo dar un consejo para la guia? seria posible recomendar paa los combates el nivel recomendado asi como blades u habilidades que deberian levar cada personaje y los blades en combate para que sea mas asequible? lo digo porque el del final del capitulo 3 me costo mucho y el del final de este por lo que leo en la guia es bastante jodido asi que espero que peuda conseguirlo, pero me da cierto miedo atascarme la verdad, desedme suerte. Tengo nivel 35 con mis personajes asi que no se si es suficiente o no.
 
es que muchas cosas de este juego son un verdadero lío....

Respecto a los combates a ver que puedo hacer cuando termine el juego y me ponga a completarla ya al 100%. Pero al menos de momento, sinceramente con llevar un nivel mínimo como el que tiene el enemigo y centrarse en los combos para crear orbes y luego ataques en cadena, de momento es suficiente... de momento. Esas estrategias que pides tú seguramente solo sean necesarias para los típicos "enemigos imposibles".
 
Si, los de monolith lo hicieron lioso a posta, en plan de :"que crees que te vas a pasar el juego sin explorar? JAJAJAJA"

y si, con lo de darles objetos favoritos es eso, no tiene que ser específicamente el que más le gysta de todos, sino objetos cualquiera de su categoría favorita. Malgastando incluso varioss seguidos distintos para subirlo antes.
 
Buenas tardes, yo estoy igual que el compañero de arriba, necesito llegar al nivel dos de super fuerza, pero no se como llegar. Mejor dicho, le meti en la alforja lo de las rebanas de pan, pone que subia al nivel dos pero cuando voy a romperlo me sale nivel 1, ¿tengo que esperar que los 4 productos pasen 20 minutos por cada uno?
 
Buenas tardes, yo estoy igual que el compañero de arriba, necesito llegar al nivel dos de super fuerza, pero no se como llegar. Mejor dicho, le meti en la alforja lo de las rebanas de pan, pone que subia al nivel dos pero cuando voy a romperlo me sale nivel 1, ¿tengo que esperar que los 4 productos pasen 20 minutos por cada uno?

Para que el cambio se haga efectivo tienes que meterte en el afinigrama del blade en cuestión y ya verás como pasa del nvl1 al nvl2 y podrás hacerlo.
 
Buenas, yo sigo teniendo el problema. me explico, zumo efervescente es el alimento basico favorito de poppi alfa Pues he usado 5 y no me sube el nivel Tengo que ponerlo y esperar a que pasen los 20 minutos? Ayuda por favor!
 
puedes usarlos,
si se terminan se reponen auntomaticamente, pero puedes ponerlos sin necesidad que se terminen,
solo usa uno despues de otro i ya he ignora el tiempo
 
Una pregunta al respecto:
Intento meter 4 alimentos en la alforja, y sólo mete uno. Si elijo un segundo, lo cambia por el nuevo.
Veo que a la derecha de la pantalla hay 2 barras de color marrón con 4 espacios con "?" (dos con la foto de Tora y dos con la de Poppi), y supongo que esos "?" hay que llenar con los alimentos, pero no sé como hacerlo, porque no veo que cambie de espacio.
00001XENOBLADE.jpg
 
Las interrogaciones grandes (izquierda) son de las categorías favoritas y puedes darle cualquier objeto de la categoría correcta, mientras que las pequeñas de la derecha son los objetos favoritos y esos son concretos.

https://www.eliteguias.com/guias/x/xc2/xenoblade-chronicles-2_favoritos.php

Ahí ya está todo indicado para todos los personajes (los objetos/categorías de los blades ya vienen en su propia sección de Blades)
 
Una pregunta al respecto:
Intento meter 4 alimentos en la alforja, y sólo mete uno. Si elijo un segundo, lo cambia por el nuevo.
Veo que a la derecha de la pantalla hay 2 barras de color marrón con 4 espacios con "?" (dos con la foto de Tora y dos con la de Poppi), y supongo que esos "?" hay que llenar con los alimentos, pero no sé como hacerlo, porque no veo que cambie de espacio.
Como te dice Eliteguias, no es que tengas que 'llenar' esos huecos. Esos huecos con interrogaciones sirven para indicar, solamente, cuales son los favoritos cuando los descubras, pero los alimentos que surten efecto son únicamente los que están en la alforja en ese instante. Simplemente, si le das uno de los alimentos de sus tipos o categorias favoritas tal como Eliteguias te marca en la guia, la confianza y afinidad del personaje con sus Blade subirá más rápido que tomando objetos que les den igual (aunque al final le terminarás poniendo a cada personaje los objetos que mejor te vengan para el rol que desempeñe en combate)

También es verdad que a algunos Blade hay que darle objetos concretos de sus favoritos, y saber de qué objetos se trata te vendrá bien, es por eso que una vez lo descubres, se queda marcado en esa pantalla que muestras.
 
Pues yo también con lo mismo...
Por cierto, gracias por la información sobre lo del "pan de molde", que es una categoría de tienda/alimento, aunque hasta acabar de comprenderlo me he pasado por todas las tiendas de todos los mercados buscando ¡un pan de molde para comprar! :-D
A base de meterle un montón de alimentos tipo "pan de molde" (creo que 15 a la vez) ha subido la "Superfuerza", pero ¡sigue sin romper el ventilador!
Marca "Superfuerza" niv.02 y "Concentración" nivel 01. Es lo que marca debajo del dibujo que sale de Popp en el momento de aplicar la fuerza
, y también a la derecha en las barras de color azul, pero en el momento de decir "Poppipower" la barra de "Superfuerza" de pone de color rosa marcando niv. 00, y justo antes de apagarse vuelve a marcar "niv. 02". :_(
Y al meterme en la afinigrama, he "aprendido" algo, pero al intentar mejorar otras cosas (que no sé para qué sirven, pero por si acaso) me indica que no tengo suficientes PP, que no sé ni qué son, ni cómo se consiguen. También creo haber leído en algún otro sitio algo de PA, aunque quizás se me están cruzando los cables...
 
Tenía un "Cristal primordial brutal" (o algo así), y salió Wulfric, unBlade en efecto bestial, con superfuerza (por cierto, como no abria cristales hasta hace poco, no recuerdo dónde lo conseguí).
El caso es que con Wulfric ¡he conseguido romper el ventilador!!!!
Para quien le interese... :)
 
Tenía un "Cristal primordial brutal" (o algo así), y salió Wulfric, unBlade en efecto bestial, con superfuerza (por cierto, como no abria cristales hasta hace poco, no recuerdo dónde lo conseguí).
El caso es que con Wulfric ¡he conseguido romper el ventilador!!!!
Para quien le interese... :)
Esto es porque además de superfuerza, necesitabas Concentración. Cubrías los puntos que necesitabas de superfuerza con Poppi (por eso, el 02 se convertia en 00) pero seguramente no tenías puntos en concentración suficientes (lo cual es raro porque creo que Pyra tenia esa habilidad). La cosa es que Wulfric tiene Concentración y superfuerza, así que seguramente, entre poppi y wulfric lo hayas conseguido.

Wulfric es uno de los mejores blade para mi gusto, tiene un afinigrama de 50 y es una mala bestia :3
 
Atrás
Arriba