The Elder Scrolls V: Skyrim Descifrar lo transmundano

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por doctorflipy, 15 Abr 2012.

1. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la guía pone una localización (Retiro del mentiroso) donde podemos encontrar, sangra de elfo del bosque, elfo oscuro, falmer y lo que no dice es que también hay de orco, en una habitación cerrada. Nada mas entrar, a la derecha de lo que sería el bar, podemos oír a un orco que no para de hablar, abrimos la puerta y recogemos su sangre. Ahora solo nos faltaría la del alto elfo. En la guía dice que vayamos a la embajada Thalmor, el problema es que si has echo la misión no podrás entrar, y si no la has echo, te la tocará hacer y es un poco larga. Lo mejor es ir a Ventalia, y matar a la mujer de tipo de los establos, que son dos altos elfos, y esa no tiene ninguna misión ni nada en especial. Lo bueno es que en el retiro del mentiroso las encontramos todas, menos la del alto elfo, pero vamos a Ventalia y la conseguimos enseguida, la podéis encontrar o en la casa(mas o menos a las 11 de la mañana abren la puerta de la casa de los establos, su marido no estará así que la podréis matar sin miedo), o por la ciudad, se llama Arivanya.

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Guía actualizada ;)

3. doctorflipy

doctorflipy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola, gracias por poner mi nombre! :rolleyes: