Dificultades de Crytek con el CryEngine 3 en consolas

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 30 Mar 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Crytek, el estudio responsable de Crysis, y que actualmente trabaja en la secuela del mismo, ha admitido haber tenido “problemas” con la incorporación del poderoso motor CryEngine 3 a las consolas durante el desarrollo de Crysis 2.

    A pesar de ello, el equipo ha logrado subsanar todos estos problemas, haciendo posible el escalado de la calidad visual y de rendimiento del motor gráfico para adaptarlo a Xbox 360 y PS3. Asimismo, el CEO de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho que "la decisión de entrar en el mercado de motores gráficos para consolas fue impulsado por nuestro deseo de hacer juegos para consolas".

    “Eso es lo que siempre quisimos hacer. El mayor reto durante el desarrollo del CryEngine 3 ha sido el escalado del motor mientras manteníamos la calidad visual y de rendimiento. Esto siempre es un reto; los problemas ocurrieron, por supuesto, pero estamos muy orgullosos de que nuestro equipo haya logrado solucionarlos como hemos podido demostrar a lo largo de varias presentaciones de nuestro motor gráfico para Crysis 2"

    Crysis 2, que estará ambientado en la ciudad de Nueva York, llegará al mercado en el cuarto timestre de 2010 para Xbox 360, PS3 y PC.

    Fuente: Meristation