Dragon Age II Dragon Age II (PC)

A mi no me funciona el tema de poner trucos, cambio la linea de destino como se debe en el acceso directo etc etc etc..entro al juego desde el mismo, presiono "°" se traba el juego al apretar la R para poner el comando aparece el espacio de la consola ocupado totalmente por letras y numeros al azar, no se pueden borrar, escribo el comando pero el juego sigue trabado, presiono varias veces enter sigue el juego pero el comando no funciona...
 
Al pulsar º no debería verse ni la cajita de la consola ni las letras, tienes que escribir a ciegas y antes de pulsar Enter, si crees que te equivocaste, pulsa muchas veces la tecla de borrar para asegurarte de limpiar todo. Si después de pulsar Enter no funciona ni el código y se queda trabado, vuelve a pulsar º para cerrar la consola ("juega" con Enter y º hasta que se cierre)
 
Hola Eliteguias, he hecho todo lo que dices, pero nada, no logro hacer ninguno de los trucos, ya hice lo de acceso directo, ya hice lo del destino, presiono el boton (°), escribo el codigo, pulso enter y nada.
PD: Cuando tipeo el cogido cambian las ventanas, osea si presino I se abre el inventario. Supongo que eso no deberia suceder.
Agradesco tu ayuda de antemano
 
Si te pasa eso que dices de las ventanas, es que no tienes abierta la consola... Aunque es muy sencillo de hacer, seguro que te comiste algún espacio o algo a la hora de modificar el acceso directo. Tiene que ser eso, por que en otros juegos había que modificar cierto archivo para elegir la tecla que abre la consola, pero en Dragon Age II no hay que hacer nada de eso.
 
Si te pasa eso que dices de las ventanas, es que no tienes abierta la consola... Aunque es muy sencillo de hacer, seguro que te comiste algún espacio o algo a la hora de modificar el acceso directo. Tiene que ser eso, por que en otros juegos había que modificar cierto archivo para elegir la tecla que abre la consola, pero en Dragon Age II no hay que hacer nada de eso.

No, ya descubrí el problema, para que la consola se abra con cual fuese la tecla, primero tiene que poderse seleccionar, para esto el archivo Keybindig tienes q activarlo para poder usarlo. Eso hice y listo. Deberias poner esto para futuras dudas.... he visto q varios tienen el mismo problema.

Eso si, no puedo usar los cheats que tienen (_), tienes algun consejo para eso?
 
Te refieres a cambiar la línea "OpenConsole_0=Keyboard::Button_Grave" dentro del KeyBindings.ini ¿no? mmm, pues ahora mismo no recuerdo que tuviese que cambiar nada para poder abrir la consola ¿tienes el juego por Steam? puede ser por eso. El otro juego que mencionaba en el que había que hacer esto si o si, creo que era The Witcher 2, pero es que en Dragon Age II no recuerdo haber modificado el .ini ... confirma eso y ya modifico el primer mensaje del truco ;)

y los guiones bajos (_) ¿no te deja escribirlos de la misma forma que acabas de hacer en este foro? :S ni idea...
 
Te refieres a cambiar la línea "OpenConsole_0=Keyboard::Button_Grave" dentro del KeyBindings.ini ¿no? mmm, pues ahora mismo no recuerdo que tuviese que cambiar nada para poder abrir la consola ¿tienes el juego por Steam? puede ser por eso. El otro juego que mencionaba en el que había que hacer esto si o si, creo que era The Witcher 2, pero es que en Dragon Age II no recuerdo haber modificado el .ini ... confirma eso y ya modifico el primer mensaje del truco ;)

y los guiones bajos (_) ¿no te deja escribirlos de la misma forma que acabas de hacer en este foro? :S ni idea...

Si, a eso me refiero, y... por ejemplo yo no tuve que cambiarlo en The Witcher, tmb lo he jugado y los trucos entraban sin problemas.
 
ok solo me gustaria saber algo... si uso esos trucos se bloquean los logros? xDD!! ya lo eh pasado dos veses como mago... legal pero se ve interesante consegir el logro q me falta con esos trucos xDDDD!!

PD: Pregunta aparte el genero del personaje cambiara mucho los diálogos? xDD!! ejemplo... en dragon age 1 el templario ese kuler si te hacer mujer el como q gusta de ti... y no cambia tanto la historia pero si le da ese toque novedoso a los dialogos q uno nota cuando ya paso con un personaje masculino xDDD!! en dragon age 2 también pasa eso? xDDD
 
Si utilizas cualquier tipo de trucos que no sean del tipo aprovecharse de fallos del juego, si que se desactivan los logros, en este y en todos los juegos.

No se si te refieres a eso, pero en DA2 vale todo...
 
Atrás
Arriba