Dragon Age: Inquisition Dragon keeper

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Tato_polen, 19 Ene 2015.

1. Tato_polen

Tato_polen Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes, me pasa que edito el keeper a lo que yo hice en los anteriores dragon age y no me hace ni caso , las conversaciones con leliana y con morrigan no me cuentan la historia que yo cree, eso si el keeper lo tengo con mis personajes, pero no me lo refleja en inquisition.
    ¿Alguien le ha pasado esto? y otra ¿sabe como solucionarlo?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    ni idea, pero a lo de que si todo fuera bien tampoco habría cambios muy grandes en la historia del juego... añádele el dudoso buen funcionamiento de esta nueva aplicación. ¿PRobaste con otras configuraciones o bien con la historia por defecto en Inquisition para comprobar los cambios?

3. Tato_polen

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    He probado todo desde el keeper, importar y todo desde el juego no, luego lo investigo mas, aunque desde el juego poco se puede hacer por lo que estube mirando......

4. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    A ver si alguien más del foro te puede decir algo sobre el tema, pero vamos, me da a mi que poco más vas a sacar en claro... Yo personalmente ni me molesté en utilizarlo...

5. luisfagreda

luisfagreda Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches:
    Lo que yo tengo entendido por busqueda en red y personal, el keeper solo funciona si tienes el juego original, entras y haces tus modificaciones, inclusive encuentras en la parte de personajes aquellos creados por ti cuando jugaste origenes y 2, al terminar de finiquitar todo debes darle importar. Aqui viene lo bueno, entras al juego y debes iniciar sección, no es como antes que entrada directo al servidor de bioware, sino que lo hace a traves de origin, de hay que debe ser original para importar el save, cuando seleccionas tu personaje, especializacion, raza, antes de empezar el te da un mensaje de importar si no te dice es que no puedes y toma el predeterminado del juego.

Creo haber escrito bien sino disculpen errores ortograficos y/o errores gramaticales.

6. Tato_polen

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    juego originales los tengo, en la ps3 los dos primeros y en la ps4 el inquisition, y no he podido hacer nada desde luego no desde la partida empezada, en fin no se si desde una nueva partida se podrá hacer, pero estube mirando antes de empezar partida y tmpoco me pareció nada pensé que como no venia nada se guadaba automáticamente.

7. Eliteguias

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Tienes que comenzar una partida nueva y ya te dan la opción del "mundo/historia" predeterminada o uno creado con Dragon Keeper

8. Tato_polen

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    mmmmm,por lo que me dices entonces tenia mal el keeper :(

9. Elbirri

Elbirri Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    sera un trabajo duro pero como tienes DAO y DA2 podras facilmente modificar tu historia en el keeper como tal lo tienes.