Eidos: 'Kane & Lynch no va a desaparecer'

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 2 Dic 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    A través de VG247 hemos sabido que el presidente de Eidos, Ian Livingstone, no tiene planes de cancelar la serie de videojuegos Kane & Lynch.

    La última entrega de la saga, Kane & Lynch 2: Dog Days, recibió críticas dispares aunque consiguió llegar a ser el juego más vendido en Reino Unido durante su semana de lanzamiento.

    "No hemos hecho ningún anuncio sobre la continuidad de Kane & Lynch pero todos sabemos que Kane y Lynch son dos personajes increíbles que tienen mucha calidad como marca" dijo Livingstone. "O los amaste o los odiaste. A algunas personas les gustó el aspecto de cámara de vídeo casera, otros lo odiaron por completo. A algunos les encantaron los personajes. A otros no".

    "Pero es un producto artístico, de intriga y acción instantáneas. Yo creo que es un gran juego pero puedo entender que haya gente a la que no le guste," dijo Livingstone.

    Se supo que varias personas habían sido despedidas de sus trabajos en el estudio creador de Kane & Lynch, IO Interactive. Se rumorea que ahora el estudio se encuentra trabajando en Hitman 5.

    Fuente: Vandal

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Qué razón lleva.