El actor Daniel Craig está implicado en el juego de GoldenEye

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
jb001.jpg


Además del salto gráfico, los cambios jugables, y la inclusión de multijugador en línea, la revisión del clásico GoldenEye para Wii cuenta con un cambio importante: Pierce Brosnan (actor que interpretaba al agente James Bond en esos años) deja paso a Daniel Craig, el actual intérprete de 007. Activision ha desvelado que Craig está implicado en el desarrollo de este título.

David G. Wilson, vicepresidente de estrategia global para Activision, ha afirmado a la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido que Craig se toma en serio los videojuegos en los que aparece.

"Cuando le mostramos el juego por primera vez, estaba muy emocionado", señala. "Piensa que el primer juego era genial. Daniel juega con mucho con videojuegos, y sabe mucho sobre estos. Nos ha dado un montón de buenas críticas."

De hecho, Wilson señala que van a seguir "mostrándole cuál es el plan, y él nos hará sugerencias cada vez que lo pruebe." Además, el estilo de Craig va a influir también en el juego, siendo descrito como más rudo y físico.

"Lo que me gusta del Bond de Daniel Craig es que él es muy físico. Eso significa que vamos a introducir más combate cuerpo a cuerpo y movimientos no letales." De esta manera, "cuando te veas en una situación, Bond puede tanto disparar como enfrentarse a ésta de una forma más inteligente y habilidosa."

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba