Dragon Age: Inquisition El minimapa no me aparece :(

Wenas

Recién llegado
Registrado
20 Abr 2022
Mensajes
2
Edad
21
No solo el minimapa no me aparece, sino que tampoco la vida de mis personajes ni la lista de habilidades, lo único son las misiones que si aparecen pero solo eso, todo lo demás normal, juego en PS3, y antes que me apareciera este error me había salido de otro, uno donde el juego andaba literal a 1 fps pero ya lo solucione, solo quiero saber cómo arreglar lo primero, ya intenté cargando partida, explorando un nuevo lugar e incluso entrar en cinemática o descubriendo un lugar nuevo no se que más hacer, ojalá me ayuden :(
 
¿En las opciones del juego no viene ninguna que tenga que ver con eso (mostrar/ocultar elementos del HUD)? Ahora mismo no tengo el juego instalado para comprobarlo.

Aunque lo raro es que se te haya desactivado por defecto.
 
¿En las opciones del juego no viene ninguna que tenga que ver con eso (mostrar/ocultar elementos del HUD)? Ahora mismo no tengo el juego instalado para comprobarlo.

Aunque lo raro es que se te haya desactivado por defecto.
Soy un tonto jajajaja, pase por alto una de las opciones por andar apurado, gracias, pero también tienes razón de que sea raro que se haya desactivado por defecto, antes que se me desactivará arreglaba el error de los fps, pero solo cargue la partida para solucionarlo, y luego paso eso, de nuevo gracias, Ando tonto jajajajaja c:
 
Atrás
Arriba