The Elder Scrolls V: Skyrim Equilibrio de Poder no puedo seguir

LudwigXIX

Miembro
Registrado
7 Dic 2022
Mensajes
33
Edad
28
Estaba marchando a por la misión de Escamas de Plata de aniversary edition, que se activa al leer un libro en la taberna de Ventalia. Pues en el camino me he encontrado con unos ladrones que me han atacado y se ha iniciado una misión llamada "equilibrio de Poder". Tienen pedazos de una armadura especial oscura, y tenían presa a una araña negra que,al parecer puedes adoptar como mascota. Después de seguir indicaciones me lleva a leer dos diarios,el primero me lleva a un campamento. Tras matar a todos y hacerme con armas y trozos de armadura nuevas,me dice que lea un diario de el que parece su líder. Una vez hecho esto,me dice que debo encontrar su guarida,pero ya no salen más pistas ni marcas. Además se inicia otra misión sin salir como acabada esta. La misión es "Restaurar el equilibrio" donde me dicen de matar a un conjurador. No sé si a alguien le ha ocurrido o si sabéis qué hay que hacer.
 
Al final lo he solucionado. Lo pongo por si a alguien le puede servir de ayuda.

Para que la misión se complete debidamente hay que hablar con Ri'saad, que es el Khajita que tiene un campamento en las afueras de Carrera Blanca,o Markarth,va variando entre esos dos lugares.
Le preguntas sobre un problema que ha tenido con su caravana. Entonces te dará una nota,al leerlo se activará la misión de Equilibrio de Poder.
Dice que ha sido asediado por unos bandidos con armaduras raras. Y que no está preparado para hacerles frente. Se hacen llamar los santos. También dirá que ha oído hablar de otro grupo que se llaman los seductores. Y te saldrá la ubicación de cada grupo. Los primeros estarán en Corva Quebradiza, y los otros en el Fuerte de Kastav. En cada ubicación habrá unos bandidos, y el líder tendrá un diario donde marca la ubicación de sus jefes. Tendrán partes de la nueva armadura. En su cadáver encontraréis también una llave que abre una jaula,donde estará una Ninfa Elytra. Demente en un campamento y Maniaco en el otro. Son unos insectos,algo más pequeños que una araña de este juego. Al abrir os saldrá un diálogo y podréis hacer que os acompañe,cargar objetos, que os ayude a luchar,o que os espere en una de las casas como mascota. (Yo hice esto para que no muriesen en la misión,lleve a cada una a una casa,y luego seguí).
Siempre les podéis decir que os sigan,si los visitáis más adelante. También se pueden invocar para que se teletransporten a tu ubicación.
En el campamento de los Santos,al matar a su líder no olvidéis leer las notas sobre el herrero,Joften. Empezaréis una misión que desbloquea la herrería Oscura y Dorada,junto con un atuendo de herrero especial.
Os llevará debajo del puente en el Aserradero de Media Luna. Para la forja,se necesita herrería Daedrica,luego buscar en varios y ahí estarán.

En el campamento de los Seductores, habrá otra nota sobre el tesoro escondido. Os llevará a la cueva de la Deriva de Cristal. En el altar se encuentra un cadáver y el artefacto daedrico Rompenervios,un martillo. Para poder cogerlo tendréis que depositar ámbar y mineral de la locura en unas brasas que están junto al altar. Es mejor que lo llevéis encima al ir y evitar vueltas.
Sólo quedaría ir a por los verdaderos jefes de los bandidos. Kinthal es el líder de los Santos,estará en la entrada de baldío de Karth,ya estará indicado. Recoger su diario porque servirá para la siguiente misión que se activa(Restaurar el Orden).
El líder de los seductores Svarig, estará en la Cueva Abandonada, también indicada ya. Importante coger su diario ya que sólo con los dos diarios de los líderes se puede averiguar el paradero de Thoron,el conjurador que hay que buscar en Restaurar el Orden. Estará en las alcantarillas de Soledad.

Una vez acabado con ambos líderes, sólo queda hablar con Ri'saad para decirle que está hecho. Dará 300 septims por el trabajo.

El problema que tuve yo,es que al toparme con el campamento de los seductores, no podía seguir sin tener información de los santos. Información que sólo se recibe si se habla con Ri'saad y se lee su nota.
 
Atrás
Arriba