Xenoblade Chronicles 2 Explicación de como funciona la sintonización de Blades

JosuéYKN

Miembro activo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
179
Edad
31
http://www.nintenderos.com/2018/02/...icion-de-los-blade-en-xenoblade-chronicles-2/
En ese enlace se explica como funciona el juego a la hora de asignar Blades por medio de la sintonización, lo curiosos es que si influye la suerte, ademas de existir un sistema de "LASTIMA" y como ya yo lo sabia KOS-MOS Re:/KOS-MOS es el Blade con las mas bajas probabilidades de salir independientemente de todo lo que mencionan ahí
 
A mi sólo me falta Dhalia... desde hace tiempo.

No dejo de cargarme al ármix de Gormott de nivel 99 para sacarme cristales legendarios, pero no hay tu tía T_T

Un saludete
 
por suerte ami solo me faltan los que saldran en el parche
y todos con rango s .
lo que si note es que si llegas a determinado rango de afindad con un elemento es mucho mas facil que salga uno raro,
 
resumiendo.... que es cuestión de suerte y paciencia XDD (aunque gracia no me hace ninguna ¬¬)
Jajajajajaja, algo asi, en fin, al menos ya los tengo a todos, solo me falta el ultimo arco de afinodad de mi Blade favorito Hotaru/Floren
 
Joer... ¿soy el único al que le falta uno después de cienes de cristales legendarios gastados?

¡Me voy a cagar en todo lo cagable! ><

Un frustrado saludete
 
Como consejo, consigue 99 cristales raros y 99 legendarios, abres primero 50 de alguno de los dos y luego 50 de otro, la idea es que intercales los cristales, a mi me funciono con los últimos 3 Blades que me faltaban
 
Pues algo así voy a probar. Ahora la liberación de blades inútiles es algo más rápida, así que tampoco será para tanto liberar a 100 blades de una tacada.

Un saludete
 
Pues algo así voy a probar. Ahora la liberación de blades inútiles es algo más rápida, así que tampoco será para tanto liberar a 100 blades de una tacada.

Un saludete
¿no había sido retrasada a marzo la actualización? ¿o eso solo era para el NG+ y el parche ya lo soltaron? (tengo la consola en la caja y sin batería)
 
¿no había sido retrasada a marzo la actualización? ¿o eso solo era para el NG+ y el parche ya lo soltaron? (tengo la consola en la caja y sin batería)
Sí, la actualización gorda se retrasa a Marzo, pero desde la miniactualización anterior ya se puede saltar el mensaje de audio de despedida de los blades, que quieras que no, son unos segunditos que te ahorras.

Ya con la actualización tocha de Marzo también se podrá saltar la escena del piloto vinculando el cristal, que también será de agradecer XD

Un saludete
 
mmm, pero o se me está yendo la cabeza (más) o parte de la animación al abrir blades ya se podía saltar antes (o estaré mezclando cosas).
 
mmm, pero o se me está yendo la cabeza (más) o parte de la animación al abrir blades ya se podía saltar antes (o estaré mezclando cosas).
Desde el principio se puede cancelar la animación de la "presentación" del blade, pero la escena del piloto con el cristalito soltando destellos no se puede saltar. Se supone que con la nueva actualización también se podrá saltar.

Un saludete
 
A mi si me gusta ver la animación de sintonización jajajajaja, es que así se que Blade me tocara
 
por suerte ami solo me faltan los que saldran en el parche
y todos con rango s .
lo que si note es que si llegas a determinado rango de afindad con un elemento es mucho mas facil que salga uno raro,
Eso si que es paciencia, yo solo tengo en rango S a mythra, y bueno, pyra y roc están en ello :v
 
http://www.nintenderos.com/2018/02/...icion-de-los-blade-en-xenoblade-chronicles-2/
En ese enlace se explica como funciona el juego a la hora de asignar Blades por medio de la sintonización, lo curiosos es que si influye la suerte, ademas de existir un sistema de "LASTIMA" y como ya yo lo sabia KOS-MOS Re:/KOS-MOS es el Blade con las mas bajas probabilidades de salir independientemente de todo lo que mencionan ahí
pues a mi me salio kos-mos como el 10 con nia :V
 
es que son eso, probabilidades (a ti te puede salir con un 0.1% y a mi no con un 98%)
 
Pff, Kos-Mos me salió despues de los 100 cristales. La verdad es que es horrible el sistema de blades, pero me alegro que no sea a lo (por ejemplo) Fire Emblem Heroes (o basicamente cualquier otro juego donde haya personajes o cartas de distinto nivel o rareza) en donde es basicamente un PAY TO WIN.
 
Atrás
Arriba