Fallout 4 Final con las 3 Facciones?

Jlgc1989

Recién llegado
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
6
Edad
34
Buenos Dias (tardes o noches). descubri hace poco, que hay un modo de finalizar el juego de una manera "pacífica" llevandose bien con casi todas las facciones (Minutemen, La Hermandad del Acero, El Ferrocarril) pero eliminando al Instituto.

me pareció interesante la idea y estuve buscando en guias y foros, aunque difieren un poco en los detalles, como el orden en el que se pueden llevar las misiones.

casi todos coinciden en que hay un "punto de no retorno" en el cual quedas vinculado a una sola faccion, perjudicando a las demás, dependiendo de las decisiones tomadas. y eso es cuando se llega a la misión "El Nivel Molecular". creo que este final se logra jugando las misiones de parte de los Minutemen.

es aca cuando me asaltan unas dudas.

Ya maté al cazasynths para extraerle el chip, me fui al Memory Den para mostrarselo a la Dra Amari, y esta me manda a buscar a los del Ferrocarril.​
la duda aca es: ¿Tengo que hablar con el Dr. Virgil, del Insitituto antes o despues de buscar a los del Ferrocarril?

Antes de matar al cazasynths estaba en una misión con La Hermandad del Acero, y me quedé atascado en la misión "La Patrulla Perdida", encontré al Paladín Brindis y convencí al pobre viejo para que regresara a la Hermandad, sin embargo, cuando fui a reportarme al Paladín Dance, éste ya estaba montado en el Vertibird, invitandome a dar un paseillo para conocer el Prydwen. intenté acercarme a él para contarle lo del viejo Paladín pero no es posible ninguna interaccion. (supongo que habrá que subir primero al vertibird o llegar al Prydwen para reportar a Dance el resultado de la misión).

la duda es: ¿Puedo contarle a Dance sobre la misión, cuando hayamos llegado al Prydwen? ¿hasta que misiones con la Hermandad puedo llegar sin afectar al final con las tres facciones?
En este final hay que destruir el Instituto. entonces
¿que pasará con Shaun, Padre y el compañero cazasynths X6-88? ¿puede seguir de compañero despues de la destruccion del instituto o nunca mas lo volveremos a ver?​

las misiones de los DLC (Nuka World, Far Harbor y Automatron) ¿es mejor jugarlas antes o despues de este final?.
 
Última edición:
Atrás
Arriba