Dark Souls III Juramentos de defensa Dark Souls III

Me he ido a otras zonas, y he estado 1h esperando en cada zona el auto invoque... y nada! :S de verdad esto desespera, queria hacerme el platino pero estoy mas bien por tirar el juego por la ventana ¿ donde esta la diversion? si no funciona...

lo mas cojonudo es q en la zona de las catacumbas me puse a invadir yo y 4 veces !!!!! DE LAS 7 Q INVADO APARECIO UN espectro defensor azul q al matarlo me dio lengua bifida azul. Dije yo LEÑE!! aqui me planto yo con mi juramento de centinela o luna oscura.... 2h despues y un capitulode juego de tronos... apague la ps4 sin q nadie me invocara...

No es normal!! Pasa algo y no entiendo el q :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
 
de todo lo que te hemos comentado, lo que puedes probar ya es lo de comenzar una nueva partida, así descartas ya lo del nivel. Igual no es de eso ni tampoco fallo servidores y te acabarás queriendo pegar un tiro por la tontería y por no darte cuenta antes (ni nosotros) xdd
 
Verifica si tienes el Matchmaking activado o no, yo tmb lo tengo en PS4 y si me invocan en el juramento de Perros De Farron, y creo que es por el matchmaking
 
Atrás
Arriba