The Elder Scrolls V: Skyrim La hoja de ébano, una espada para los malos

Joder pues que putada a ver si encuentro entonces lo que me falta a habéis averiguado al final algo de la espada esta de ebano yo he desistido que al final como siga matando a inocentes me va a perseguir todo skirim

Si buscas en Nexus encontraras lo que quieres seguro, yo Mods de armas no instalo por que no mola, hay armas de 300 de daño y burradas asi, por lo que a mi respecta pierde gracia el juego
 
Incluso arcos de 1000 de daño... pero para eso utiliza el código "kill" y acabas antes.... Yo con mi arco de 76 y flechas de 24 tengo de sobra.
 
Incluso arcos de 1000 de daño... pero para eso utiliza el código "kill" y acabas antes.... Yo con mi arco de 76 y flechas de 24 tengo de sobra.

Pues si, yo ya digo que armas y cosas asi paso, mi arco de ebano que debe tener 100 de daño, creo mas o menos, y 25 de daño a escarcha mas 24 de las flechas Daedricas y te aseguro que arrasa con todo lo que pilla ;)
 
Pues si, yo ya digo que armas y cosas asi paso, mi arco de ebano que debe tener 100 de daño, creo mas o menos, y 25 de daño a escarcha mas 24 de las flechas Daedricas y te aseguro que arrasa con todo lo que pilla ;)

Yo he conseguido armas que hacen 700 y poco de daño y armaduras de mas de 1000 sin mods ni nada, solo con paciencia, herrería al máximo y pociones, si tengo algo de tiempo pondré las recetas. Lo malo de hacer eso es que el juego pierde, así que por ahora llevo armas que hacen 245 y armadura de 970 así al menos en la dificultad a la que juego que es la máxima del juego, no se hace tan cuesta arriba, si me animo pongo un post con las recetas alquímicas y los componentes que se necesita para subir indefinidamente armas y armaduras.

Por otro lado comentar que la espada de ébano me ha salido bug, no solo no mejora sino que cuando consigo que la dama de los susurros diga que la espada está al máximo las palabras fueron "ya está con todo su esplendor" creo, la hoja de hacer 27 de daño ahora hace 20.

No se si hay solución a eso pero si alguien la sabe que me ayude please.
 
Yo he conseguido armas que hacen 700 y poco de daño y armaduras de mas de 1000 sin mods ni nada, solo con paciencia, herrería al máximo y pociones, si tengo algo de tiempo pondré las recetas. Lo malo de hacer eso es que el juego pierde, así que por ahora llevo armas que hacen 245 y armadura de 970 así al menos en la dificultad a la que juego que es la máxima del juego, no se hace tan cuesta arriba, si me animo pongo un post con las recetas alquímicas y los componentes que se necesita para subir indefinidamente armas y armaduras.

Por otro lado comentar que la espada de ébano me ha salido bug, no solo no mejora sino que cuando consigo que la dama de los susurros diga que la espada está al máximo las palabras fueron "ya está con todo su esplendor" creo, la hoja de hacer 27 de daño ahora hace 20.

No se si hay solución a eso pero si alguien la sabe que me ayude please.
Pues ya me diras como haces. Por ejemplo mi arco Daedrico tiene 150 de daño, con habilidad de Herreria a tope, un anillo de +25% de herreria, collar de +20, guantes y armadura de +18 y bebiendo una pocion de +40 es lo que consigo, suma el porcentaje y ya diras si es poco, de todos modos y obviamente si mejoro encantamiento o encuentro cosas encantadas con mucho mas poder de Herreria y bebo una pocion de por ejemplo +40 podre subir bastante mas, pero hasta 1000 me parece muchisimo, partiendo de la base que sea daño 50, por poner un ejemplo, ya que si haces un calculo sumando los porcentajes maximos con los que se puede encantar el equipamiento y añadiendo el de una pocion las cuentas me siguen saliendo mal. Y ojo, que no digo que no sea asi, solo que me parece raro en cuanto a numeros y lo que estos dictan xDDDDD

Aun asi no hace falta semejante cantidad de armadura o daño, a mi ahora mismo pocos me tosen y creo que de armadura total debo rondan los 700 o asi jejejeje
 
Mael, pues anímate a hacer un mini-tutorial, que siempre es intersante hacerlo sin mods ni trucos, aunque con menos ya ni se te acerquen.
 
Alucino!!

Os estoy leyendo, todo lo que decis de vuestras cifras en daño de armas y armaduras , y me parece alucinante.... yo voy tranquila , sin trucos de ninguna clase y con mis espadas que ya tengo alguna de 65 de daño... y .. me parece que me lo estoy pasando mejor que vosotros, y lo que decis de la espada daedrica que sube de daño, por matar a los compañeros....no podria hacer eso, para nada, mis compañeros me ayudan un montòn y no veo, como sentis que teneis una ventaja haciendolo.... bueno, Realmente lo que quiero es, preguntar por un arma encantada.... si por ejemplo, encanto una espada... ya no puedo subir el nivel de daño? me dijisteis algo asi, pero no sé como puedo quitar un encantamiento de una espada , sin destrozarla , claro! Vais a años luz de mi , por favor explicarmelo con paciencia...Ok? Gracias!!
 
Os estoy leyendo, todo lo que decis de vuestras cifras en daño de armas y armaduras , y me parece alucinante.... yo voy tranquila , sin trucos de ninguna clase y con mis espadas que ya tengo alguna de 65 de daño... y .. me parece que me lo estoy pasando mejor que vosotros, y lo que decis de la espada daedrica que sube de daño, por matar a los compañeros....no podria hacer eso, para nada, mis compañeros me ayudan un montòn y no veo, como sentis que teneis una ventaja haciendolo.... bueno, Realmente lo que quiero es, preguntar por un arma encantada.... si por ejemplo, encanto una espada... ya no puedo subir el nivel de daño? me dijisteis algo asi, pero no sé como puedo quitar un encantamiento de una espada , sin destrozarla , claro! Vais a años luz de mi , por favor explicarmelo con paciencia...Ok? Gracias!!

Al encantar una espada pierdes el poder mejorarla, pero `recisamente en Herreria hay una Habilidad que permite mejorar armas encantadas jejejejeje

Para conseguir un encantamiento creo que no hay otra manera que no sea rompiandola al desencantarla ;) De todos modos no te de miedo romper unas cuantas ya que a medida que avances encontraras mas y mejores, o mejor podras crearlas tu isma si mejoras ciertas habilidades.

Lo de tener tanto saño y tanta armadura es consecuencia de mejorar Herreria y tener encantamientos potentes, es parte del juego ;) Los trucos son otra cosa, yo no los uso por que no le veo sentido la verdad.

Lo de matar a tus compañeros??? pues mira en 210 horas de juego nunca lleve a un compañero conmigo pero seguro que si los llevara no tardaria en matarlos, no me gusta llevar moscas cojoneras conmigo jejejejejejeje
 
Pueden servirte de ayuda, pero también pueden ser un problema... siempre es más fácil preocuparse tan sólo por tu culo que no por el de tu compañero/a también (que no lo maten, que se quede atascado/a, que quieras ir con sigilo y a el/ella se le vaya la olla...)
 
Pueden servirte de ayuda, pero también pueden ser un problema... siempre es más fácil preocuparse tan sólo por tu culo que no por el de tu compañero/a también (que no lo maten, que se quede atascado/a, que quieras ir con sigilo y a el/ella se le vaya la olla...)

A mi es que me parecen un engorro total, ya cuando no me quedan mas narices y tengo que ir acompañado por causa de alguna mision ya me pone del higado, que si se queda atascado, que si ataca a lo loco y muchos etc, Vamos que como ir solo no hay :D
 
Quiero agradecer tu paciencia en explicarme (varias veces ) lo de encantar y desencantar las armas y demas objetos , estoy enrrollada con ello, y empiezo a parecer casi una experta como vosotros, he fabricado espadas nuevas y... en fin ya lo hago bastante bien.Lo que decis de los compañeros, no es mi caso , a mi me vienen estupendo, (sobre todo un Mago), no me meteria en una cueva sin ellos ni a tiros......y no me pasa nada de lo que decis , vamos que tengo un monton y los voy cambiando , segun a donde voy....pero claro cada uno juega como quiere, y todo ha de ser valido, por supuesto....faltaria mas.... !
 
Yo tambien suelo utilizar compañeros algunas veces, mas de una vez me han salvado el pellejo XDD
 
Le he cortado la cabeza a lidia... y esto no sube ni a tiros, la dejare colgada en la pared de casa... xD por si sacan un parche o algo...Y si no sube matando a lidia... con quien va a subir sino?
 
Es que al parecer sube muy poco y con matar a uno solo no llega. Vamos, que si quieres armas más poderosas si, mejor que la dejes colgada en la pared y que te dediques a conseguirlas por otra parte y mejorarlas/encantarlas tu mismo ;)
 
hola
me gustaria probarla, y la voy a buscar, a lo mejor miro la guia solo para ver como lanzar la mision....
solo una pregunta, puedo matar a cualquiera sin perder misiones???
gracias
 
Todo depende de a quién mates, ve con mucho cuidado a la hora de matar a gente al azar, investiga un poco quienes son antes o busca por Internet porque te puedes joder unas cuantas misiones.
 
hola
he matado a 3, de momento solo he conseguido estar en busca y captura
creo que la voy a dejar en casa, como Jonny_Mepeino
 
Hay algunos npcs importantes que no pueden morir y sólo quedarán arrodillados, aunque la puedes liar igualmente si lo haces. Y los que no son tan importantes, los podrás matar pero te podrás quedar sin ciertas misiones u objetivos varios (hay que tener especial cuidado con las misiones de la hermandad oscura)
 
pues justamente estoy con la hermandad, ellos te pueden mandar a matar a alguien importante?
y como saber si matar a alguien o no...
de momento la he dejado en casa
por cierto otro bug, casi gracioso
en la casa de riften, ensima de la chimedea hay un soporte
he colgado una masa a la izq, un escudo de ebano y la hoja de hebano a la derecha
pues cada vez que entro en casa, encuentro la hoja de ebano caida en el fuego de la chimenea i el soporte derecho libre...
saludos
 
Atrás
Arriba