Xenoblade Chronicles 2 Los miembros de Torna

JosuéYKN

Miembro activo
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
179
Edad
31
Como ya todos saben con la nueva actualización podremos sintonizar con los miembros de Torna, pues esto no se dará con todos, con el único que no podremos sintonizar es con Mikhali (creo que lo escribí mal) el cual se unirá a nosotros como piloto siendo el único con el cual sucederá esto.
 
Si, mañana saldrá, pero aun me queda duda con el personaje que menciono, porque aun sigue apareciendo listado como Blade, sera posible que pase igual como Niah/Nía, que es tanto Blade como Driver???
 
Un momento como que Piloto? Debería ser Blade estoy viendo noticias y tambien dicen eso
 
¿Piloto "a tiempo completo" (vamos, un personaje nuevo) o temporal? ¿o se liaron y sigue (seguirá) siendo un blade?.

pfff, si alguien hace el favor de recapitular donde se los va encontrando, en qué punto de la historia (ahora mismo no tengo ni idea)... si es pronto quizás considere un pequeño parón en Kingdom Come para añadir eso a XC 2, y de paso ya se sale de dudas con esto, sino habrá que esperar un poquito más.
 
Si, parece ser que será un Piloto... un miembro más para el grupo.... 6 blades y 1 piloto

Acabo de comenzar una partida, a ver si puedo conseguir los blades y a Mikhail a ver si es así definitivamente.
 
No no es un piloto, es un blade definitivamente al menos por el video que he visto cuando hablas con el es un blade y ya esta
 
Pues venga, a jugar para desbloquearlo, a ver quien llega antes :D (en un principio solo con jugar a la historia ya llega para conseguirlos ¿no? sin tener que hacer ninguna misión secundaria para ellos, eso o abriendo cristales incluso antes).
 
Aunque acabo de mirar en el "Álbum de Blades" y, teniendo en cuenta que en la partida anterior me faltaba 1 blade y que tengo 7 espacios libres.... eso hace un total de solo 6 blades de Torna.... aunque no se, igual luego cambia una vez se avance en la historia.
 
ost... es verdad. El espacio vacío del blade que me faltaba estaba más arriba y yo me fui directamente a la fila de abajo :oops:
 
se consiguen todos con cristales primordiales, menos mikhail, que se consigue en morytha, justo al llegar al arbol del mundo ,pero hace falta derrotar a amalthus primero
 
se consiguen todos con cristales primordiales, menos mikhail, que se consigue en morytha, justo al llegar al arbol del mundo ,pero hace falta derrotar a amalthus primero
¿Como única forma o como alternativa? Prefiero pasarme toda la historia otra vez antes que ponerme a abrir los cristales...
 
por que se supone (no lo he podido comprobar) que los consigues o bien avanzando en la historia o abriendo cristales... vamos, de la forma que tu elijas... y ahora ya no tengo muy claro si es así o si solo se pueden conseguir con cristales.
 
los blades de torna son exclusivos del nuevo juego avanzado :v, ergo, tienes que volver a pasarte la historia (con suerte con los personajes al nivel tropocientos mil :v)
 
por que se supone (no lo he podido comprobar) que los consigues o bien avanzando en la historia o abriendo cristales... vamos, de la forma que tu elijas... y ahora ya no tengo muy claro si es así o si solo se pueden conseguir con cristales.
Patroka, Lord Akhos, Sever, Perdido (que vaya que esta perdido, porque no me sale) y el otro blade son exclusivos de cristales primordiales. Mikhail es el unico que se obtiene hablando con el.
 
por que se supone (no lo he podido comprobar) que los consigues o bien avanzando en la historia o abriendo cristales... vamos, de la forma que tu elijas... y ahora ya no tengo muy claro si es así o si solo se pueden conseguir con cristales.
yo me he pasado ya la partida nueva avanzada (viva el tiempo libre :v) y solo tengo a mikhail, no te dan ni a akhos ni a patroka, ni nada :v
 
Akhos Patroka Mikhail y Cressidus estan relativamente OP y aunque no se les pueda cambiar el arma todas las que tienen estan de 10 excepto Mikhail
 
Atrás
Arriba