Xenoblade Chronicles 2 Misiones de blade(posible espoiler)

Arish7783

Recién llegado
Registrado
5 Abr 2020
Mensajes
14
Edad
40
Hola me h ocurrido estaba en la misión en la q lucho con Jim en temperantia arriba del titan pro antes de luchar contra el me puse a hacer una de blade q es la de historia fonoxa, pro al intentar bajar al objetivo de esa misión tenía pasar si o si por el titan y decidí pausar la secundaria de blade para hacer la principal y así poder bajar y hacer la de blade pro ahora solo me deja activarla pro no me sale la localización, se lo q tengo q hacer xq mire la misión en youtube pro no me sale la activación de la cinemática. La cos es q he oído hay misiones q si no la haces en el momento después no la puedes hacer. ¿Seria este el caso? Perdón por el textazo.
 
Asegúrate de cumples los requisitos: si es a una hora determinada o debes llevar a ciertos blades. Que yo recuerde no hay ninguna misión de blade que se pueda perder.
¿Cual es la misión? ¿Lo has comprobado en la guía del juego?
Un saludete
 
Si nos dices el nombre exacto de la misión de blade mejor, pero probablemente sea que hayas cambiado de Blade. Si no lo indico en la guía (esos requisitos son "complicados" de darse cuenta), ya deberían aparecer en el propio juego.
 
Si nos dices el nombre exacto de la misión de blade mejor, pero probablemente sea que hayas cambiado de Blade. Si no lo indico en la guía (esos requisitos son "complicados" de darse cuenta), ya deberían aparecer en el propio juego.
 
Es nim, la misión una historia fonexa y si q cambie de blade.
La cosa es q me la sigue marcando pero cuando la activo no me sale los localizadores ni la cinemática al llegar al lugar al q tenia q ir
 
Asegúrate de cumples los requisitos: si es a una hora determinada o debes llevar a ciertos blades. Que yo recuerde no hay ninguna misión de blade que se pueda perder.
¿Cual es la misión? ¿Lo has comprobado en la guía del juego?
Un saludete
 
Me he fijado en YouTube q siempre está morag con el grupo y yo ya no la tengo, se marcho cuando fui a hablar con el pretor en indol, quizás pueda ser eso aparte de q también cambie de blade cuando interrumpi la misión...
Si nos dices el nombre exacto de la misión de blade mejor, pero probablemente sea que hayas cambiado de Blade. Si no lo indico en la guía (esos requisitos son "complicados" de darse cuenta), ya deberían aparecer en el propio juego.
 
Me he fijado en YouTube q siempre está morag con el grupo y yo ya no la tengo, se marcho cuando fui a hablar con el pretor en indol, quizás pueda ser eso aparte de q también cambie de blade cuando interrumpi la misión...?
 
En el menú de misiones te dirá los requisitos: tanto si es a una hora determinada como los blades necesarios. Que yo recuerde ninguna misión de blade te pide otro blade que no sea pyra/mithra (y el blade de la misión que sea), aunque mejor comprobarlo.

En esa misión particular creo recordar que sólo te pide subir el idioma fonexo (no recuerdo el nombre exacto) en el afinigrama de Nim. Asegúrate de que tienes el nivel de idioma fonexo necesario.

Y en caso de duda, a la guía. Arriba tienes el vínculo directo ^^

Un saludete
 
En el menú de misiones te dirá los requisitos: tanto si es a una hora determinada como los blades necesarios. Que yo recuerde ninguna misión de blade te pide otro blade que no sea pyra/mithra (y el blade de la misión que sea), aunque mejor comprobarlo.

En esa misión particular creo recordar que sólo te pide subir el idioma fonexo (no recuerdo el nombre exacto) en el afinigrama de Nim. Asegúrate de que tienes el nivel de idioma fonexo necesario.

Y en caso de duda, a la guía. Arriba tienes el vínculo directo ^^

Un saludete
 
Ya me fije y tiene q estar morag en el grupo, gracias por todo, espero q cuando tenga de nuevo a morag en el grupo la pueda hacer
 
Si el blade requerido se ha ido del grupo por motivos de la historia, en un principio no te preocupes, debería bastar con simplemente esperar a avanzar un poco más y volver a intentarlo entonces.
 
Atrás
Arriba