Dragon's Dogma Misiones secundarias

Jesús roberto

Recién llegado
Registrado
16 Abr 2023
Mensajes
5
Edad
21
En las misiones secundarias que hay en dragons dogma en la página, hay un apartado donde hay "otras misiones secundarias", me pueden decir si esas misiones hay que hacerlas también para completar el trofeo de "completar todas las misiones que no sean del tablón", es que me estoy confundiendoScreenshot_20230416_175502~2.jpgignoren los puntos, los hize yo para organizarme y saber cuál misión hize, (sólo hize el puntito rojo)
 
En un principio si, pero a ver si alguien que tenga más fresco el juego puede confirmártelo...
 
Buenas. yo hace años saque todos los logros/trofeos de ese juego, pero actualmente no recuerdo casi nada, lo que si te puedo asegurar que tienes que hacer todas las misiones que te indican en "otras misiones secundarias" e incluso (NO ESTOY SEGURO) puede que te haga falta una mision porque son demasiadas (cabe recordar que son todas las principales y creo todas (o casi todas) las secundarias existentes en el juego)
de todos modos si sabes ingles te dejo este link que tiene la lista de todas las misiones que hay que hacer para sacar el logro/trofeo:
 
Por lo que lei en algunos foros todas las misiones que no hayan sido agarradas del tablon cuentan para el trofeo. Yo no lo probe nunca por lo que no puedo dar mi opinion acerca de eso
 
Por lo que lei en algunos foros todas las misiones que no hayan sido agarradas del tablon cuentan para el trofeo. Yo no lo probe nunca por lo que no puedo dar mi opinion acerca de eso
Me estoy cagando porque la misión de ese trofeo era de hacer todas las misiones que no sean del tablón pero hize ya una, es que quería hacer la misión también de hacer 50 misiones del tablón, no creo que pase nada, me dará el trofeo creo, porfavor
 
Me estoy cagando porque la misión de ese trofeo era de hacer todas las misiones que no sean del tablón pero hize ya una, es que quería hacer la misión también de hacer 50 misiones del tablón, no creo que pase nada, me dará el trofeo creo, porfavor
no pasa nada. solo se te dice que las misiones del tablon no cuentan para sacar el trofeo, nada mas. puedes hacerlas en conjunto al otro trofeo de hacer misiones del tablon (o que yo recuerde cuando lo platine hice todo junto)
 
Aaa bueno sinceramente me estaba cagando y a la vez no porque básicamente si era esa lógica que dije, la misión sería un poco estúpida, gracias ahora me quedo más tranquilo, ahora a por el trofeo de platino que estoy en un 95 porciento
 
MUCHAS GRACIAS A LA GENTE QUE ME ESCRIBIO, YA TERMINE TODOS LOS TROFEOS GENTE , AHORA A ESPERAR CON ANSIAS DRAGONS DOGMA 2
 

Adjuntos

  • IMG_20230514_124232.jpg
    IMG_20230514_124232.jpg
    3,8 MB · Visitas: 2
Atrás
Arriba