The Elder Scrolls V: Skyrim Mods gráficos 2022 (Anniversary Edition)

Jorgeru

Recién llegado
Registrado
30 May 2022
Mensajes
2
Edad
44
¡Wenas gente!

Os cuento: Hace como un par de años al fin empecé éste maravilloso juego (en PC) , estuve jugando unos meses pero luego lo dejé aparcado, me pilló una época complicada en cuanto a tiempo y me sentí abrumado por su inmensidad (y más que yo soy de disfrutarlo y explorarlo todo sin prisas, éste juego más que jugarlo lo vivo).

Ahora lo he retomado, y he aprovechado para comprar el pack anniversary. Y me ha picado la curiosidad de los mods porque , aunque me encanta cómo se ve, pues si se ve mejor será aún más inmersivo.

Por eso quisiera pedir consejo para elegir mods, pero me gustarían un tipo de mods que no sé si existen...

No quiero mods que cambien las mecánicas de juego ni añadan contenido, quiero mods gráficos que hagan que el juego se vea mejor, pero que no añada nada...

Me explico: me encanta el mundo que han creado y no quiero que se cambie nada. Me gustaría mods gráficos que a lo mejor fueran de más resolución pero poco más... Es decir que por ejemplo no me me gustarían mods que hicieran que hubiera más flores, sino que las flores que hay se vean mejor, y lo mismo con arquitectura, hierba, animales, personajes etc... Mods que no añadan cosas, por ejemplo me molaría un mod que hiciera que los cambios metereologicos fuesen más realistas, pero no que añadan más cambios metereologicos que los que había antes... Mods que hicieran que los NPCs se vieran mejor, no que les "mejoren" la cara cambiandosela por otra distinta...

Pues eso es lo que querría, he mirado por aquí y por otros sitios y todo lo que veo son mods que cambian el aspecto, y yo no quiero eso, no quiero que la hierba sea más tupida, sólo que se vea mejor...

Y obviamente que sean compatibles con el pack anniversary.

Ah, y también que todo sea armonioso entre sí como ya lo es, es decir que no quiero que por ejemplo los personajes se vean muy detallados y los edificios muy cutres en comparación... No quiero que todo se vea como las películas del Hobbit en el cine, que estaba tan bien hecho que se notaban los disfraces y decorados cartón piedra, y las criaturas por ordenador cantaban cosa fina...
Me refiero a por ejemplo si un árbol con un mod se va a ver con una resolución increíble pero está formado por pocos polígonos pues el resultado final quizás sea tan cutre que sea mejor dejarlo sin mods..

(Por cierto esa es la parte negativa que le veo al pack anniversary, que mete demasiadas cosas que no pegan con la ambientación vikinga/Conan del juego, han metido contenido tipo armas y armaduras de Morrowind y tal, que hacen que el juego parezca más bien Reinos Olvidados con tanto popurrí de estilos juntos... Por ejemplo ahora estoy con la nueva misión de Santos y Seductores, y ya me han salido las armaduras doradas a lo Caballeros del Zodiaco...)

Y bueno, no sé si podréis ayudarme o si existen mods como los que pido...

Muchas gracias y un saludo

Jorge
 
Atrás
Arriba