The Elder Scrolls V: Skyrim ¡No Alvor, No! El capitulo mas triste de mi historia en Skyrim

MonkishMantis7

Recién llegado
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
9
Si, señoras y señores, como bien dice el titulo, murio Alvor, murió nuestro herrero mas favorito.
Pero bien, eso.. es lo de menos, aunque me cueste decirlo, lo que pasa es que hoy estuve viendo diferentes guias en youtube, eliteguias y otros sitios o lugares y vi pero de pasada algo que decia que si moria alvor podria traer bugs para distintas misiones, pero como dije lo vi de pasada y nose si fue eso lo que decia. Pero por las dudas, queria saber si esto podria traer complicaciones a la hora de hacer misiones principales y secundarias importantes, obviamente que me voy a quedar sin un herrero mas, hay otros, pero eso es lo de menos, hay otros herreros por distintas ciudades. Bueno, espero que me respondan la pregunta y puntuaré y agradeceré a todas y a las que mejor me sirvan!

PD: Agreguenme al XBOXLive, que es MonkishMantis7, si, algunos me dirán por que no me cambie el nombre automático que me dio la XBOX, bueno, la verdad es que me ha gustado el nombre y le he cojido cariño, (verán que tambien tengo una foto de monito como perfil ^^) ¡Saludos EliteGuias!
 
´hasta donde yo se, Alvor solo tiene que ver con la misión principal "Antes de la tormenta" y con un objetivo vario de elaborar una daga de hierro (aunque este último se puede completar con varios herreros, no está limitado a uno solo). Esa misión principal como ya sabrás es casi al principio del juego, así que por lo demás no debería haber ninguna complicación (ya digo, no debería...).
 
Atrás
Arriba