The Witcher 3 ¿no se supone que la alquimia muestra los objetos que venden los comerciantes?

Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
65
Gustó a
0
#1
Hola.
Tengo una duda y es que hasta donde yo se, cuando hablas con un mercader para fabricar objetos mediante la alquimia, en la lista de ingredientes necesarios supuestamente deben aparecer los que tiene el vendedor para comprarlos directamente, para así no tener que estar cambiando de pantalla constantemente. Pero por alguna razón la mayoría de las veces no me indica lo que tiene el vendedor.

¿O esto solo funciona para fabricar armas y armaduras?

Hablo de esta pantalla. ¿No se supone que en la lista de ingredientes debe aparecer lo que tiene el comerciante para vender? (y de color amarillo)

 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.795
Gustó a
451
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
La verdad es que es algo que no me he parado a mirar nunca pero ¿eso es algo que antes podías hacer y ahora ya no o es que lo leíste en algún lado o alguien te lo comentó pero tú no puedes comprar las cosas directamente?
 

Karolmo

Recién llegado
Registrado
28 Jun 2016
Mensajes
11
Gustó a
4
Edad
37
#3
Lo acabo de comprobar y tiene toda la pinta de que sencillamente no aparece
 

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Gustó a
44
#4
Debe ser un bug, por que a mi me da la opcion de comprar lo que me falta si el mercader lo tiene. Si dispones del material lo mismo no te aparece.... Y desde luego si el mercader no lo tiene, no te lo podra vender.

Ademas no solo funciona con la alquimia, sino con la herreria tambien.... Esto es algo nuevo que viene con el Blood and Wine y que creo que implementa algo parecido del heart of stone
 

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Gustó a
44
#6
Me estas hundiendo.... Me vuelves a pillar. Yo lo instale todo junto y el parche posterior solo solucionaba cosas que generaban bugs, pero el lavado de cara general viene con el blood and wine
 
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
65
Gustó a
0
#7
Yo estoy ahora mismo en blood and wine.

En el pasado ya he comprado objetos directamente desde esa pantalla. Es algo que se introdujo con la última gran actualización que reorganizaba los menús y las apariencias de los mismos.

Me he dado cuenta de este bug (suponiendo que lo sea) porque tras visitar a varios comerciantes me di cuenta que ninguno parecía tenía nada de lo que me hacía falta mirando directamente desde esa ventana.
Hasta que me di cuenta que si tenían los materiales y bastantes. También en el pasado esa ventana me ha mostrado los ingredientes que tienen los comerciantes aunque yo también tuviera, dándome opción a comprarlos o usar lo que ya me pertenecían

No se si me explico bien.
 
Última edición:
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
65
Gustó a
0
#8
Pues casi puedo confirmar que esto solo funciona a la hora de fabricar una armadura. Es el único sitio donde me aparece el poder comprar objetos desde el menú de artesanía sin tener que estar cambiando de ventana.

 

Shurmanu

Recién llegado
Registrado
4 Jul 2015
Mensajes
22
Gustó a
3
Edad
21
#9
Yo creo que eso de comprar los ingredientes necesarios solo está en las armaduras desde las nuevas updates, mientras que en las recetas de alquimia lo máximo que se puede hacer es anclar las recetas, que por cierto ya me tiene bastante harto que no me paren de salir los mensajes de tutorial de cómo anclarlas :mad::mad:.