Xenoblade Chronicles 2 objetos de alforja favoritos

Pepe23, mi método es tomar una captura y subirla a Facebook/Twitter, vas a la cuenta a la que la subiste y la guardas, despues la publicas
 
Con el botón que hay en el mando izquierdo abajo (o a la derecha del home en el mando pro) haces una captura. Luego, desde el menú de la consola, en Álbum, las puedes mandar a facebook o twiter.

Yo tengo una cuenta de facebook "fantasma" únicamente para las capturas, tanto de Switch como antes de Wii U y la 360.

Para las capturas del tabletomando de Wii U iba genial. Incluso desde el navegador se podían subir las imágenes a deviantart, así que imagino que también serviría en otros sitios. En Switch (que yo sepa) sólo se pueden subir a facebook o twiter.

Un saludete
 
Mythra: objeto favorito 2 "coro final" es una obra de arte pero no recuerdo donde se compraba, en cosa de una hora revisare el resto, ya sabes como va el mercado mercenario :confused:
 
Con el botón que hay en el mando izquierdo abajo (o a la derecha del home en el mando pro) haces una captura. Luego, desde el menú de la consola, en Álbum, las puedes mandar a facebook o twiter.

Yo tengo una cuenta de facebook "fantasma" únicamente para las capturas, tanto de Switch como antes de Wii U y la 360.

Para las capturas del tabletomando de Wii U iba genial. Incluso desde el navegador se podían subir las imágenes a deviantart, así que imagino que también serviría en otros sitios. En Switch (que yo sepa) sólo se pueden subir a facebook o twiter.

Un saludete
La utilidad de esa función (y en el resto de consolas) es lo social, vale, pero estaría bien la opción de mandar al e-mail, por que sino la de vueltas que tenéis que dar por una sola imagen...
 
La utilidad de esa función (y en el resto de consolas) es lo social, vale, pero estaría bien la opción de mandar al e-mail, por que sino la de vueltas que tenéis que dar por una sola imagen...

Pues peor era en 3DS, que había que pasar por el miiverse, capturar pantalla, recortar y subir a donde fuera XD

... aunque desde que cerró miiverse, ya ni eso :(

Pero vamos, con lo de mandar la imagen vía e-mail, más razón que un santo. ¿Qué trabajo les habría costado?

Un saludete
 
Última edición:
roc: objeto favorito 2 lomo de esturion abisal
Azami: cateoria 1 bebida, categoria 2 libros, objeto 1 ensalada copos de vapor objeto 2 pintalabios opalo rojo
Praxis: categoria 2 libros
Zenobia: carnes y libros

ojo al dato, acabo de darme cuenta de que al usar los objetos favoritos de un blade tambien ganas afinidad con el, soy el unico que no lo sabia?
 
Última edición:
ojo al dato, acabo de darme cuenta de que al usar los objetos favoritos de un blade tambien ganas afinidad con el, soy el unico que no lo sabia?

Yo me di cuenta porque al usar un objeto me desbloqueó un logro principal de un blade. Aparte de las misiones y el merc merc es la forma más fácil de subir afinidad, porque peleando no sube tanto como yo quisiera.

Un saludete
 
roc: objeto favorito 2 lomo de esturion abisal
Azami: cateoria 1 bebida, categoria 2 libros, objeto 1 ensalada copos de vapor objeto 2 pintalabios opalo rojo
Praxis: categoria 2 libros
Zenobia: carnes y libros

ojo al dato, acabo de darme cuenta de que al usar los objetos favoritos de un blade tambien ganas afinidad con el, soy el unico que no lo sabia?
La afinidad con los objetos se gana:
A - Con objetos de las categorías favoritas
B - Con los objetos favoritos
C - Con objetos de las mismas categorías que los favoritos pero que no tienen nada que ver con "A"

De hecho, creo que lo puse en la sección de trucos (ya no recuerdo) que para subir rápida pero costosamente la afinidad con un blade lo mejor es la opción C.... darán un poco menos que el resto pero al menos no hacen comentarios y agiliza bastante eso.
 
De hecho, creo que lo puse en la sección de trucos (ya no recuerdo) que para subir rápida pero costosamente la afinidad con un blade lo mejor es la opción C.... darán un poco menos que el resto pero al menos no hacen comentarios y agiliza bastante eso.

La verdad es que no he mirado esa parte de la guia, lo unico que he buscado han sido los monstruos especiales para hacer el afinigrama de zenobia (menudo tour) pero muchas gracias por el consejo
 
Alguien sabe cuál es la bebida favorita de Pyra? Esa que te pide para mejorar concentración o algo. Y en dónde conseguirla?
 
La verdad es que no he mirado esa parte de la guia, lo unico que he buscado han sido los monstruos especiales para hacer el afinigrama de zenobia (menudo tour) pero muchas gracias por el consejo
En realidad es cualquier objeto, siempre que no sea ni de la categoría favorita ni de los objetos favoritos
 
Yo también sigo editando mi mensaje de la página anterior. Voy completando con lo que decís por aquí, pero las localizaciones de los objetos no las estoy poniendo aún.

Un saludete
 
Última edición:
Oye, que entre DalaiRaista y yo estamos completando todos los objetos favoritos. Alguien tendría que hacer una tabla o algo con todos los blades y pilotos. Asi de paso ayudamos a toda la comunidad hispanohablante
 
Rex: (work in progress, todavía falta la receta de Pyra... El problema es que no se cual de todas es

Parrillada tártara. Lo he actualizado en mi mensaje. De hecho, estoy robándote vilmente toda la información que pones y lo actualizo :p Espero que no te importe.

Un saludete
 
Pues sigue la fiesta. Haciendo la misión de Kora, ella misma dice su alimento favorito, así que apuntado ^^

Un saludete
 
Pyra: verduras/libros ----- té jenerosso/????
Dhalia: verduras/cosmeticos
Zenobia: carnes/libros
 
Agradecería que se pusiera también el lugar donde se consiguen de forma específica cada uno de los objetos preferidos de los blades, porque algunos no se donde están. Por ejemplo de Poppi alpha no se las bebidas favositas ni donde se compran, porque necesito superfuerza de nivel 3 (que por cierto en alguno sitios me piden mas nivel y no se como hacerlo porque no tengo ningun Blade mas con esa habilidad). Por ciert cuando pone obtén X de la lista de coleccionables a que lista se refiere? es que sin saber cuales son es imposible conseguirlo a no se ruq ese haga a voleo mientras vas jugando.
 
Atrás
Arriba