Fallout 4 Problema en Escondite Randolph 4

Luis Felipe Crespi

Recién llegado
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
8
Edad
39
Ubicación
Herval, Brasil
Bueno, estoy con problemas en esta parte.
Fui al busón y escuché la holocinta con las notícias de estación Randolph parte 4. Me manda eliminar hostiles en Hardware Town.
Antes de hacer esta quest, ya habia estado en el local y maté a todos, por lo tanto, ya habia descubierto el lugar.
Bueno, el problema es que vuelvo ahy y hay outros tres tipos, los mato y... no passa nada!
Mismo con la misión activa en el pip boy, el no me indica en el mapa el lugar que tengo que ir (que yo se donde es, como lo dije antes) y mismo después de matar a todos, la missión no termina.
Me resulta que sea un bug o algo, pero lo raro es que tengo el juego atualizado.
Alguien tiene el mismo problema?
No se si ha passado por que yo ya habia liberado el lugar antes mismo de la mision, o si es por que terminé de entrar al institudo ( pero no hice ninguna mision con ellos).
 
efectivamente lo normal sería que aunque ya hubieses limpiado antes el lugar, que volvieses a él, matases de nuevo a todo el mundo y ya se completase, siendo el "problema" que quedase alguien escondido en el edificio (o cualquier otra localización) y que no lo dieses encontrado, pero por lo visto esta misión es simplemente un bug.

Si juegas en PC (no puedo recordar en que juega todo el mundo) puedes probar el siguiente código:

setstage RR06 300
 
Atrás
Arriba