Dark Souls II Problema Santuario del invierno

Racos81

Recién llegado
Registrado
9 Dic 2021
Mensajes
13
Edad
42
Buenas a todos, mi problema es que he matado a los 4 jefazos y he encendido las 4 hogueras primigeneas, pero no se me abre la puerta del Santuario, no se que puede fallar, lo único que se me ocurre es que una de las almas de los jefes no me aparece igual que las otras tres, me sale el icono igual a las de los jefes normales, no se si será por eso o no
 

Pues lo que has comentado es precisamente lo que indico en la guía (supongo que ya lo habrás mirado y asegurado de que son esos los jefazos correctos). Puede que hayas usado alguna de las almas o que te hayas saltado algún pequeño paso..... por ejemplo, puedes haberte olvidado de alguna hoguera (cuantas veces me pasa, que indico algo en la guía, pero luego me olvido de hacerlo en la propia partida y tengo que andar dando 1.000 vuelta para averiguar que pasa)....

Lo único que se me ocurre es intentar el método alternativo para entrar.... pero no sin antes darte una vuelta por todas esas hogueras a ver si están realmente encendidas.
 
Si si, las 4 hogueras están encendidas y los 4 jefes matados, como te comento tengo 3 almas con el icono grande así anaranjado y la de Amada Freja del Duque es normal cómo las demás, asi que en el inventario están las 4 almas
 

Adjuntos

  • A1F4442C-6E3D-4BDF-9286-E76AF13547EF.jpeg
    A1F4442C-6E3D-4BDF-9286-E76AF13547EF.jpeg
    2,6 MB · Visitas: 2
Pues entonces no sé.... como ya te he dicho, prueba el método alternativo de entrada... Sino a ver si alguien más lee esto y te puede decir algo.

PD: Por alguna extraña razón en Dark Souls II no añadí imágenes de los objetos/equipamiento, así que no te sabría decir lo de los colores....
 
Bueno, muchas gracias de todas formas, un saludo
 
Disculpen pero he estado algo ocupado y a veces olvidó pasar por Aquí

no recuerdo que es ese orbe rojo, pero es obligatorio agarrarlo para abrir el santuario
 
Vale, fallo mío que me estaba liando, yo la puerta del santuario la tenía abierta, la que no tengo abierta es la de dentro una vez que te transportas dentro, para seguir con la aventura hay que seguir recto hacia el castillo de drangleic si no me equivoco, muchas gracias de todas formas, un fuerte saludo
 
Vale, fallo mío que me estaba liando, yo la puerta del santuario la tenía abierta, la que no tengo abierta es la de dentro una vez que te transportas dentro, para seguir con la aventura hay que seguir recto hacia el castillo de drangleic si no me equivoco, muchas gracias de todas formas, un fuerte saludo
La madre que te parió... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Buenos días! Soy nuevo por acá, y mi primer vuelta en ds2! Estoy atorado, no puedo abrir la puerta del santuario de invierno, ya derroté a
La Pecadora Perdida, Viejo Rey de Hierro, Amada Freja del Duque y El Podrido
Y tengo sus almas (en mi inventario las almas de la pecadora, la del viejo rey y la del podrido se ven diferentes a las demás, pero la de la amada freja se ve igual a la del resto y no se ve cómo estás otras 3) me falta algún paso para poder abrir la puerta?
 
Atrás
Arriba