Xenoblade Chronicles X Turbo

Tema en 'Xenoblade Chronicles' iniciado por nono, 13 Ene 2016.

  1. nono

    nono Recién llegado

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dominar el turbo es la clave de este juego, sabe alguien las combinaciones de combos para subir el turbo?
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Más que combinaciones, lo que hay que saber es una buena build con sus artes y habilidades bien pensadas para ello. Las combinaciones de ataques/combos yo diría que son más bien para hacer el máximo daño posible. Ya me están ayudando con el tema de los Skells, a ver si alguien se anima también con las builds/estrategias para los personajes de a pie (o te va comentando algo por aquí).... hay muchas guías en inglés, pero claro, hace falta jugarlo igualmente para ver como son las cosas en español.
     
    A nono le gusta esto.
  3. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    yo en un rato hago algo
     
    A nono le gusta esto.
  4. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    Yo te puedo ayudar con el combo de pistolas gemelas y espada bastarda
    Equipo te enseño el mio y te comento lo q yo aprendí
    1.jpg Las pistolas gemelas tienes q equiparle mínimo 2 artes de aumentar PT XX, es lo q hará q el turbo se vuelva infinito, de está forma cada vez q uses un arte con el turbo recargaras automáticamente 400, la mayoría de los q he visto llevan 3 yo ví q con dos me apañaba. El arma de mejoras propias lo ideal es q tenga Potencial o Mejora Potencial

    2.jpg La espada a poder ser lo ideal es q sea la Guja encantada: Carmesi es pq el daño del arma es Éterico y hay bonificadores Étericos muy buenos en habilidades, la dropea la quimera Lugalbanda el Rey errante, está en Noctilum en la FN 209 en una cueva q hay detras hacia el norte donde respawneas, no es fácil de conseguir pero merece la pena, hay q matarla a pie no se puede en skell. La mejora q he visto q va mejor en general es la de Potencia del arma XX, las mejoras propias del arma pura suerte lo ideal q de potencial.

    3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg
    El resto del equipo lo ideal es ponerle la mejora de Potencial XX, al principio sino te aclaras mucho y para practicar mejor el turbo, la q va bien es Prolongar Turbo XX da 25 seg más de turbo al activarlo. Las mejoras propias del equipo lo ideal es encontrar casco con mejoras de Potencial, cuerpo y brazos con mejoras de ataque cuerpo a cuerpo, de PV, PT, Prolongar Turbo y lo ideal es con Bonus azul, verde, morado o marrón de turbo esto hace q aumente el contador del turbo cuando uses un arte de ese color varios puntos, siempre q cambie de color el contador, por ejemplo yo tengo el bonus de azul, si el contador en el medio esta amarillo, verde o marrón y uso la de color azul el contador me aumenta 10 de golpe, supongo q cuantos más bonificadores tengas mayor será el número q te aumente

    Artes
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg 6.jpg 7.jpg 8.jpg
    Una vez q activas el turbo para subirlo rápido, lo q yo hago es usar Fantasma errante, seguido cero cero, luego postura ofensiva o detonador en el caso de no tener PT y luego las cuatro marrones sino tienes PT dejarías sin usar Danza del pétalo, sería repetir el proceso hasta llegar al máximo, si ves q te quedas sin tiempo de turbo las artes q aumentan el tiempo en base a la cantidad q tengas en el contador son la azul postura ofensiva aumenta un 10% del contador en segundos y detonador q aumenta en 5%, ejemplo si tienes 42 postura ofensiva aumentaría 4,2 seg y detonador 2,1 seg, detonador si la tienes cargada 3 veces la puedes usar 3 veces seguidas y cargarías en cada una el tiempo, en el caso anterior seria 2,1x3 un total de 6,3 seg, la otra opción q hay si ves q te vas a quedar sin el turbo y tienes 3000 PT es volver a pulsar en el medio y volverías a tener el tiempo al máximo sin perder ningún contador.

    Una vez q llegues al máximo la rutina suele ser Postura ofensiva Detonador si te queda poco tiempo, sino fantasma erranta, al hacer el combo azul-verde esto te curará, y luego las marrones al usar la primera ya se activa el bonificador de daño y defensa y según vayas usando las marrones se activara el bonificador de experiencia q llega hasta 200%(poco útil) el orden en q las uso es Danza del pétalo, Filo ascendente, Filo tornado, Filo ondeante auténtico, debería haber cargado del todo Danza del pétalo la vuelves a usar y repetir la combinación, básicamente yo es lo q hago.

    Las Habilidades para máximo de daño, así no se le rompen partes a los enemigos, si fueras así a la telethia o yggralith le harías mucho daño pero ganarías 0 vales de recompensa:
    1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg 5.jpg

    Cuando quieras ir a por telethia o yggralith yo lo q hago es sustituir Núcleo destructor y Avance rápido por: Búsqueda interior y Aura Sanadora
    6.jpg 7.jpg

    Y más o menos eso es todo lo q yo sé, seguro q hay más pero no te se decir más de momento xD
    Vídeo donde encontrar la Lugalbanda, a partir del minuto 5 va al sitio
     
    Última edición: 14 Ene 2016
    JMonnar, Dhonze, nono y otra persona les gusta esto.
  5. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    ¿Esta build tiene nombre o se la puede llamar simplemente "Build para turbo infinito"?

    En cuanto lo necesite si o si para los combates de a pie lo probaré y a ver si he reunido para entonces de nuevo suficientes puntos para subir las artes (da pereza poner a farmearlos exclusivamente :D).

    Tampoco profundicé mucho, pero por ejemplo la de Caballero galáctico, la build que "uso" (prácticamente no salgo nunca del Skell) la idea es básicamente intercambiar salud por PT continuamente (muy resumido) pero no me acaba de convencer del todo, a ver esta cuando la pruebe.
     
    A nono le gusta esto.
  6. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    Esta se basa en q no te peguen con el fantasma errante y hacer mucho daño con danza de pétalo yo en videos vi gente pegando 2,2 m por hit yo solo llego a 1,7 máximo 1,9
     
    A nono le gusta esto.
  7. nono

    nono Recién llegado

    Registrado:
    28 Dic 2015
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, por fin un poco de luz.
     
  8. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    a mi es que me da una pereza salir del Skell.... casi tanto como levantarme de la silla xdd
     
  9. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Y a todo esto... ¿qué clase es?
     
  10. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    La clase q llevo puesta diamante en bruto la 1 pq es la única q deja usar 5 habilidades, hay q mirar mejor las fotos xD
     
  11. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    :oops:
    Lo preocupante es que ya las miré, incluso el listado de clases en el juego pero la pasé tanto por alto esa primera clase que para mi ya ni existía :D
     
  12. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    Pues todas las build q existen van con esa clase por poder usar 5 habilidades, en vez de 3 o 4
     
  13. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    Si algún día aprendo a usar el sniper la subiré aunq no encuentro información útil, así q lo veo negro xD
     
  14. Genos15

    Genos15 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Donde consigo la aguaja carmesi?
     
  15. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    al final tienes el vídeo de donde esta la quimera q la dropea es en noctilum en la FN 209
     
  16. Genos15

    Genos15 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Que hago para que me de la espada lo derrote y no me la dio :confused:
     
  17. Genos15

    Genos15 Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    No me la quiere dar el cabrón :v
     
  18. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    Tiene un drop bajo, tienes q llevar todos los personajes del equipo con sensor de botín mínimo el q venden en tienda
     
  19. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    y aún así recuerda que es cuestión de suerte...... te puede costar que la suelte con ese equipamiento y luego a lo mejor voy yo sin nada y me la suelta a la primera ;).
     
  20. Xellitos

    Xellitos Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    28
    Género:
    Masculino
    Suerte influye pero lo de a la 1 chungo Xd a mí me paso pero llevaba casi 200% de sensor de botín