Baldur's Gate III Vaca extraña

Valadre

Recién llegado
Registrado
7 Ago 2023
Mensajes
1
Edad
43
Buenas. Estoy recien empezando el juego como quien dice y cuando me surgen dudas o algo siempre he recurrido a esta página para ver la guia y orientarme. Ahora en este juego (recien salido) no os ha dado tiempo ha hacerla. Estoy en la Arboleda de los druidas, donde se encuentran 3 vacas, una comiendo, otra aburrida y otra extraña. Con la habilidad de hablar con los animales (super recomendada) hablas con ellas y bueno, esta bien. El tema es que la vaca extraña tengo claro que no es una vaca, si no un cambiaformas (o mejor dicho alguien con un anillo cambiaformas)...aparte de una breve conversación no puedes hacer nada más (sin atacarla y tener que luchar contra todo el campamento). Tengo la duda de si existe (sin matarla) alguna forma de conseguir su anillo o si este NPC nos lo encontraremos más adelante. O tal vez tengo que esperarme a conseguir el hechizo anular magia y desenmascararle?. Soy demasiado completista y tengo la preocupación de seguir avanzando, dejarlo sin hacer nada y que ya no le vuelva a ver...¿Alguna ayuda o consejo con mi duda?
 
Yo aparte de hablar con ella no he hecho nada pues luego en la ciudad vuelve a salir.
 
Atrás
Arriba