Guía Ace Ventura Detective de Mascotas

Apartamento

- Usa la llave del inventario para abrir la puerta del apartamento. Si hay un matón delante de la puerta utiliza un disfraz o dale dinero para librarte de él.  
- Entra en el apartamento. 
- Contesta a la puerta cuando llame Shickadance. 
- Entra en el baño. 
- Haz clic sobre el grifo de la bañera para llenarla. 
- Sal del baño. 
- Haz clic en el contestador, descubrirás que no hay corriente. 
- Recoge la nota de la pared. 
- Haz clic en el mueble de la cocina hasta recoger unos guantes de goma. 
- Camina hacia el cable de TV y haz clic sobre ello para recogerlo. 
- Conecta el cable a la caja de fusibles. 
- Coge el otro extremo del cable e introdúcelo en la bañera. 
- Regresa a la cocina. 
- Haz clic en la funda del acuario para descubrirlo. 
- Haz clic sobre el acuario para cogerlo. 
- Coge el acuario, llévalo hacia el baño y colócalo sobre el taburete. 
- Abre el inventario y colócate los guantes de goma. 
- Coge las anguilas y metales en la bañera. 
- Regresa a la cocina. 
- Haz clic sobre el ordenador portátil y escucha a Woodstock. Es hora de ir a Alaska. 

 -Apartamento
 -Nautilus
 -Apartamento
 -Alaska
 -Apartamento
 -Bavaria

Información del juego

Ace Ventura Detective de Mascotas

Plataforma: PC

Desarrollador: 7th Level

Distribuidor: Erbe Software

Fecha: 31 Octubre 1996

Foro del juego

Si la guía de Ace Ventura: Detective de Mascotas no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.